inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
31/03/2015
preparar para imprimir

Zona Jorge Juan continuará con su " Ruta de las tapas" y contará con los mejores guisantes de temporada durante el próximo mes de abril

Taberna Los Gallos
Taberna Los Gallos
    

Durante el próximo mes de abril y, como continuación a la acción “Ruta de las tapas” realizada por la asociación de comerciantes de Zona Jorge Juan durante el pasado mes de marzo, los restaurantes de la zona ofrecerán varias propuestas elaboradas con la mejor materia prima y los mejores guisantes de temporada.

Varios restaurantes de la asociación se han unido, una vez más, a esta iniciativa para ofrecer sus mejores tapas. Así, durante todo el mes de abril, los amantes de la buena gastronomía podrán disfrutar de una oferta culinaria elaborada para la ocasión y de los mejores vinos y cavas del mercado.

Propuestas:

1.
Taberna Los Gallos: Guisantes de Temporada con trufa, boletus y matices de ibérico. Tinto, blanco o cava para acompañar.

2.
5 Jotas: Cremoso de guisantes con lascas de bacalao confitado con hilos hilos de jamón ibérico. Señorío del Cid Roble ,de 2013.

3.
Restaurante NO: Huevo de corral en cocot con guisantes de temporada, crôuton de parmesano y crujiente de jamón de bellota. Vino Fos, crianza de 2011.

4.
Alkalde: Mousse de guisantes caliente con salmón. Vino blanco navarro Nekeas.

Cada tapa, maridada con una copa de vino o cava, tendrá un precio cerrado de 8 €, excepto Pastelería Mallorca, que ofrecerá como colofón su Tapa Dulce que incluirá cava por 6€.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: