inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
26/01/2016
preparar para imprimir

Zfranchises coloca a llaollao como líder de las tiendas de yogur helado en Asia

 

La empresa de origen español con sede en Singapur, Zfranchises, ha inaugurado la tienda número 35 en Asia de la conocida marca de yogurt helado llaollao. En apenas cuatro años, el grupo español ha conseguido una expansión record de la marca en el mercado asiático, donde está presente con tiendas en Singapur, China, Taiwán, Indonesia, Malasia y Camboya. En los próximos meses están previstas nuevas aperturas comerciales en Japón, Hong Kong, Corea, Filipinas y Tailandia, lo que posiciona a llaollao como marca líder de su segmento en Asia.

La nueva tienda se encuentra en el exclusivo complejo comercial Marina Bay Sands de Singapur. Este complejo que integra hotel, centro comercial, apartamentos, casino y teatros, es famoso por tener la piscina infinity más alta del mundo y es considerado una de las obras arquitectónicas más impresionantes a nivel mundial. Su centro comercial alberga marcas de lujo como Prada, Armani, Gucci y desde esta semana también contará una tienda propiedad de Zfranchises de la marca española llaollao.

Zfranchises es una empresa fundada en Singapur en el año 2012 por empresarios españoles dedicada a la implantación, gestión y expansión de marcas españolas en el mercado asiático, tanto con tiendas propias como franquiciadas. Actualmente Zfranchises está trabajando en el lanzamiento de nuevas marcas españolas para el mercado asiático.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: