inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
29/02/2016
preparar para imprimir

Zacapa, un ron con alma de mujer

 
 
  

El Día de la Madre es uno de los momentos de celebración más especiales del año y qué mejor regalo que un viaje sensorial al mundo de Zacapa 23. Se trata de uno de los mejores rones del mundo, con unos aromas que recuerdan las maravillas de Guatemala.


Los rones, cuidadosamente añejados durante años, deleitan los paladares de los amantes del ron, y también los de quienes se aventuran a probarlo por primera vez, ya sea solo o combinado. La maestra ronera encargada de hacer real la magía de Zacapa es Lorena Vásquez, una master blender, madre de dos hijos, que ha criado un ron hasta convertirlo en uno de los mejores del mundo. No es la única mujer que impregna con su toque femenino Zacapa 23, las botellas tienen un petate tejido a mano por mujeres guatemaltecas a partir de hojas de palma.


En naríz ron Zacapa 23 tiene notas agradables y suaves. La madera aparece sutilmente, con notas de nueces e insinuaciones de vainilla y cacao. En boca se nota la densidad, pasa a ser dulce y tiene toques de cognac. Recuerda el sabor del caramelo, la avellana tostada, el plátano maduro, la miel y el roble ahumado. Tiene un final dulce, persistente y elegante.


El ron Zacapa 23 tiene unos suaves tonos marrones y dorados que recuerdan a la miel virgen de caña. La combinación resultante es una hermosa botella símbolo del buen gusto y el lujo. Sin duda un regalo recomendable para las amantes de los momentos de placer.
PVP: 51,00€

 

Sobre ZACAPA® 23

ZACAPA es uno de los mejores rones del mundo. Producido en las tierras verdes de Guatemala, es el resultado de la combinación de un suelo, un clima y una materia prima natural únicos con la experiencia en la destilación y un proceso de añejamiento especial a gran altura. A diferencia de otros rones, elaborados a base de melaza, ZACAPA utiliza para su elaboración la primera prensada de la caña de azúcar, conocida como miel virgen. Añejado en “La Casa de las Nubes”, a una altitud de 2.300 metros sobre el nivel del mar, ZACAPA utiliza en su proceso de añejamiento el Sistema Solera, que permite que el ron entre en contacto con diversas barricas que previamente han contenido Bourbon, Pedro Ximenez y Jerez.

 

Sobre DIAGEO

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray, entre otras.


DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es


DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.

Para obtener más información visite http://www.DRINKiQ.com  o http://www.facebook.com/bbbienbydiageo 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: