inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
02/02/2016
preparar para imprimir

Ysabel Regina lanza ‘Rey y Reina’, el cóctel para compartir en pareja este San Valentín

 

Ysabel Regina lanza ‘Rey y Reina’, el cóctel para compartir en pareja este San Valentín


Esta propuesta de lujo, servida en una original tetera creada especialmente para este cóctel de autor, mezcla diferentes aromas y sabores que hacen de él un sorbo único para este día.
 

 

Madrid, febrero de 2016.- Más allá de y los las rosas bombones existe un San Valentín original. Ysabel Regina, el assemblage de brandies gran reseva y cognacs VSOP añejados durante más de 12 meses en barricas de Pedro Ximénez, quiere celebrar esta fecha con el lanzamiento de ‘Rey y Reina’, un cóctel elegante que invita a brindar por el día universal del amor.

A su característico aroma y sabor, a base de té rojo frutal y té verde floral, se suman los matices cítricos que aportan la naranja, la menta fresca y el chocolate. El resultado no es otro que una sorprendente combinación que invita a participar en su proceso de elaboración, de principio a fin, mediante una original tetera en la que se depositan los ingredientes para infusionarlos con Ysabel Regina.

‘Rey y Reina’, bautizado así por los maestros cocteleros, es todo un guiño a aquellas parejas de enamorados que han decidido pasar juntos la noche del 14 de febrero. Con un precio aproximado de 30 euros por tetera, ‘Rey y Reina’ promete poner sabor a una velada inolvidable.

El coctel podrá disfrutarse el 14 de febrero en los locales más vanguardistas y de tendencia, 3 restaurantes en Madrid, Tatel, A de Arzábal y Arriba de Ramón Freixa en Platea, y 3 de Barcelona, Casa Gracias, Hotel Arts y Gatsby.

Ambientes cálidos y un sabor único. La combinación perfecta para aquellos que decidan pasar acompañados este San Valentín.

Ingredientes
- 2 cucharadas soperas llenas de Té rojo frutal o Té verde Floral
- 3 trozos de naranja fresca
- 4 ramas de menta fresca
- 60ml de sirope Monin Chocolate Blanco
- 20ml de agua
- 270ml de Ysabel Regina
- 50ml de licor de naranja

Preparación
Depositar los ingredientes en el contenedor de vidrio e introducir Ysabel Regina y el licor de naranja en el contenedor metálico. Una vez acabado el proceso, liberar presión de la rosca superior. En el momento de servirse puede hacerse solo o sobre hielo. Decorar con un twist de naranja o un cogollo de menta.

Ysabel Regina
Ysabel Regina, un assemblage de los brandies gran reserva y cognacs VSOP añejados durante más de 12 meses en barricas de Pedro Ximénez que da paso a un exquisito bouquet. Innovación y tradición unidas en un solo concepto que da pie a una nueva categoría.

Ysabel Regina ha sido recientemente incorporada al prestigioso ranking 50 World’s Best Bars Brands Report ocupando la séptima posición del top ten de la categoría Top Trending Cognac & Brandy Brands.

Sobre Vantguard
Vantguard, nueva identidad para las marcas en propiedad de Global Premium Brands con vocación a la expansión internacional, que distribuirá y comercializará un conjunto de marcas propias en los sectores de bebidas espirituosas, cervezas y aguas premium, entre las que se encuentran; Gin Mare; 1724 Tonic Water; Capucana; Isleña; Ysabel Regina y el agua 22 Artesian Water.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: