inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
20/07/2016
preparar para imprimir

YOWE: Tratamiento para mantener el moreno

 

Institutos Yowe te presenta un tratamiento perfecto para lucir ese color de playa por mucho más tiempo

La vuelta del verano es muy dura, y más cuando afrontamos los efectos secundarios de tomar el sol o las largas horas en la playa donde el clima es mucho más húmedo y nos ayuda a tener una piel algo más hidratada. Pero los efectos de la sal del mar y del cloro de la piscina a largo plazo pasan factura, y nos encontramos a los pocos días con una piel seca y tirante. Es por ello que desde Institutos YOWE hemos diseñado un tratamiento de hidratación extrema: la clave para evitar que pierdas el moreno rápidamente y no te despellejes en el intento.
 
Procedimiento Hidratación extrema celular de YOWE:
El tratamiento consiste en un buen peeling corporal que se retira con toallas calientes. Se trata de un auténtico lujo y un contraste de sensaciones. Más tarde se procede a  la aplicación de una mascarilla hidratante realizada con una mezcla secreta de ingredientes para finalizar con un masaje de crema de vitaminas. En casa recomendamos utilizar también una buena crema hidratante como la vitamina ACE de Babor. Es mejor aplicarla con la piel ligeramente húmeda todos los días y realizar el peeling firming body de BABOR una vez por semana, así como algún suplemento vitamínico antioxidante  como nuestro IN. Innovación Nutrícosmética.




BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: