inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
07/10/2015
preparar para imprimir

Yowe: Aceites Esenciales Piroche

 
 
  

¿No tienes tiempo para ir a un SPA? No renuncies a relajarte y disfrutar de unos momentos de paz sin tener que moverte de casa. Los Centros de Belleza Yowe te presentan un tratamiento casero basado en aceites esenciales.

¿Qué son los Aceites Esenciales de Piroche?

Los Centros de Estética y Belleza Yowe proponen los aceites esenciales Piroche para una sesión de SPA en casa. Se trata de aceites de baño basados en aceites esenciales que garantizan una sensación inmediata de bienestar. Están inspirados en la medicina tradicional china, un método que considera al ser humano como una parte integral de la naturaleza. Puedes llevar a cabo una sesión de hidroterapia sin moverte de tu casa.

Además los Aceites Esenciales Piroche cuentan con una gran cantidad de propiedades. Desde los centros Yowe se lleva a cabo una atención personalizada a cada paciente para aconsejar cuales son los aceites que más se adecuan a sus necesidades. 

¿Para qué sirven los Aceites Esenciales Piroche?

Los Aceites Esenciales Piroche tienen una gran variedad de propiedades beneficiosas para la salud. Entre otros provocan un aumento del movimiento intestinal, un aumento del nivel de agua en la piel para conseguir una hidratación óptima, y un efecto relajante y anti estrés.

 

www.reigandschmulson.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: