inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
24/09/2015
preparar para imprimir

Yoshi Yanome, mejor chef de Sushi de España

Finalistas
Finalistas
         

Celebrada ayer en Madrid

A lo largo de toda la jornada, los miembros del Jurado de la Final Española del Global Sushi Challenge degustaron todas las presentaciones elaboradas por los finalistas y analizado su actuación. Las puntuaciones otorgadas por Hirotoshi Ogawa y Kazuo Mizuno, del World Sushi Skills Institute de Japón, el chef Ricardo Sanz, el periodista gastronómico Luis Cepeda, Antonio López-Esparza, director de Operaciones y miembro del Comité de Dirección de Makro España y Portugal, Kazuhiko Koshikawa, embajador de Japón en España, y Johan Vibe, embajador de Noruega en España, fueron determinantes para la victoria de Yoshi Yanome.

Una gran responsabilidad recae ahora sobre sus espaldas. En declaraciones del cocinero, todos los esfuerzos ahora están dedicados a dejar a España en el mejor lugar posible: “Mi intención es introducir la cocina española en la final de Tokio, quiero meter los ingredientes de aquí y hacer un sushi con acento muy español”, manifestaba tras la comunicación del fallo. 

Como vencedor de la Final Española, Yanome competirá en Tokio con los finalistas de Alemania, Corea, Estados Unidos, Francia, Indonesia, Japón, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Singapur y Taiwán. Allí se enfrentará a una final con los mejores del mundo, los únicos que pueden disputar la última prueba del mayor concurso de Sushi del mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: