inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
24/07/2015
preparar para imprimir

Yogurtería Danone abre cuatro nuevos puntos de venta en Barcelona, el Maresme y Granada

 
 
  

Siguiendo con su plan de expansión, Yogurtería Danone ha abierto cuatro nuevos establecimientos. Dos de ellos están bajo la dirección de la cadena hotelera FERGUS Hotels.

Los nuevos establecimientos están situados en las localidades costeras de la comarca del Maresme de Barcelona (Malgrat de Mar y Santa Susana), en el centro comercial Maremagnum de Barcelona y en la ciudad de Granada.


Las nuevas Yogurterías Danone del FERGUS Maripins de Malgrat de Mar y del Hotel Caprici Verd de Santa Susana, estarán abiertas al público durante la temporada de verano. La Yogurtería Danone en Maremagnum está situada en la planta baja del centro comercial. En Granada se puede encontrar el nuevo punto de venta Danone en la calle Acera del Darro número 30, ubicada en el centro de la ciudad. Ambas son puntos de venta gestionados por franquiciados particulares.


Las nuevas Yogurterías Danone del Hotel Maripins de Malgrat de Mar y el Hotel Caprici Verd de Santa Susana, gestionados por la cadena hotelera Fergus, estarán abiertas al público durante la temporada de verano. La Yogurtería Danone en Maremágnum está situada en la planta baja del
centro comercial. En Granada se puede encontrar el nuevo punto de venta Danone en la calle Acera del Darro número 30, ubicada en el centro de la ciudad. Ambas estarán abiertas durante todo el año y son puntos de venta gestionados por franquiciados particulares.


“Son cuatro aperturas importantes con las que iniciamos la temporada de verano reforzando la estrategia en el canal hotelero y las zonas de ocio, que nos acercan al terreno de disfrute con el que nos identificamos. Estos nuevos puntos de venta contribuyen a afianzar nuestro plan de expansión a
través del modelo de franquicias”, afirma Ágata Gelaberto, Retail & New Business Manager de Danone.


Danone tiene como objetivo abrir 15 nuevos puntos de venta durante 2015 y 2016, apoyándose en el modelo de franquicia. Continúa así con el proceso de crecimiento que inició con el negocio de yogur helado en 2009, cuando inauguró su primera yogurtería en Barcelona. Las cuatro nuevas
aperturas se suman a la anunciada recientemente en Plaza Cataluña de Barcelona, en el marco de un acuerdo de colaboración con Áreas, otro nuevo punto de venta en Faunia, el parque temático de la naturaleza en Madrid y otro en el delfinario Selwomarina en Malaga, los dos pertenecientes al grupo Parques Reunidos.


Sobre Yogurtería Danone:

Creada en 2009, Yogurtería Danone es la marca que comercializa el yogur helado de Danone a través de espacios exclusivos en los que el consumidor puede escoger entre 21 variedades de toppings entre los que están cereales, fruta fresca, salsas y pralinés, con las que llegar a hacer hasta 1.200 combinaciones diferentes. Está presente en toda España, con espacios en ciudades como Madrid, Barcelona, Mallorca y Zaragoza, entre otras.


Sobre Danone:

DANONE es líder mundial en productos lácteos, aguas embotelladas y en otros destinados a la alimentación infantil y clínica con más de 300 millones de consumidores. Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo generalizado. El grupo tiene hoy presencia en 120 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 12 millones de hogares.


Sobre FERGUS Hotels:

FERGUS Hotels es una cadena hotelera vacacional cuyos establecimientos de 3 y 4 estrellas se hallan situados en las zonas turísticas más
importantes de España. FERGUS apuesta por el valor de una cadena manteniendo rigurosas políticas de calidad tratando de dar siempre el mayor beneficio, sin escatimar esfuerzos, a sus clientes con la única finalidad de que las vacaciones se conviertan exactamente en lo que desean y merecen.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: