inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
06/04/2016
preparar para imprimir

Ybarra, patrocinador de la Carrera de la Mujer 2016

 

El próximo 17 de abril  dará comienzo la Carrera de la Mujer, tradicional prueba deportiva y solidaria a favor de la lucha contra el cáncer. Y en ella estará Ybarra, que se suma este año como patrocinador oficial del considerado evento deportivo femenino más grande de Europa en el que participarán más de 100.000 corredoras.

Esta cita reúne los valores del deporte, la salud y el compromiso social que Ybarra promueve, por lo que este año la marca estará presente de una forma muy visible con un stand permanente en la Feria Sport Woman, que se celebra durante los dos días previos a cada carrera y en la que las corredoras recogen sus dorsales, disfrutan de diferentes master class, escuchan conferencias  y participan en actividades de ocio y animación. En este espacio Ybarra transmitirá el concepto “Recetas para Luchadoras” para apoyar y lanzar simbólicos mensajes positivos y de aliento a las mujeres que luchan contra esta enfermedad. Además, para ello, utilizará su mundo gastronómico en general y su gama de Ligeras (Ligera y Ligeroliva) en particular. Éstas últimas son las únicas sin gluten y sin derivados lácteos del mercado y cuentan también con un nuevo packaging y una nueva referencia (bolsa de sachets/bolsitas) que se adapta a las nuevas necesidades de los consumidores.

La Carrera de la Mujer surgió con el objetivo de transmitir la importancia de tener unos hábitos de vida saludables para prevenir el cáncer de mama y ayudar a financiar proyectos de investigación de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Las fechas de las diferentes carreras de la edición 2016 son: 17 de abril (Valencia), 8 de mayo (Madrid), 12 de junio (Vitoria), 19 de junio (Gijón), 18 de septiembre (A Coruña), 2 de octubre (Sevilla), 23 de octubre (Zaragoza) y 6 de noviembre (Barcelona).

www.ybarra.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: