inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
30/06/2016
preparar para imprimir

Ybarra lanza su campaña de comunicación "Juntémonos"

 

Las mayonesas Ybarra no contienen gluten ni derivados lácteos.

Ybarra, una de las marcas líderes en el mercado de mayonesas y salsas, da continuidad este año a su campaña de comunicación "Juntémonos". Se trata de reconocer a las mujeres, hombres y niños que se ponen un delantal para cocinar uniendo así a familiares y amigos. El objetivo, por tanto, es transmitir que gracias a la unión que se crea alrededor de una mesa se puede disfrutar, no sólo de una buena receta, sino también de las conversaciones y vivencias entre personas.

Se trata de una campaña 360º que estará presente en las principales cadenas de televisión nacionales, exterior y en los canales digitales de Ybarra: en www.ybarra.es, www.ybarraentucocina.com y redes sociales (Youtube, Facebook, Pinterest, Twitter e Instagram) con #YbarraJuntémonos como etiqueta o hashtag.

https://youtu.be/cO_ZzMqgj7M

"Juntémonos", que en 2015 consiguió 400 millones de contactos y se alzó con 3 premios Agripina de publicidad -anunciante del año, eficacia y marketing integral-, contará con el corto "La historia que une" que refleja el poder de una buena receta y una mesa para unir a las personas y dos spots de 20" y 10" donde se reflejan diferentes situaciones cotidianas alrededor de una cocina.

https://youtu.be/H_7wpfuXZJQ

El producto estrella será la famosa mayonesa Ybarra, cuya gama al completo (Clásica, 100% Oliva, Ligeras, Especial Ensaladillas o Sin Azúcares) está libre de gluten y derivados lácteos. Además, cabe destacar también el reciente lanzamiento de la mayonesa ecológica, la primera a la venta a nivel nacional en el sector del gran consumo.

 

www.ybarra.es

facebook.com/grupoybarraalimentacion

@GrupoYbarra  

youtube.com/grupoybarra



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: