inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
20/01/2016
preparar para imprimir

Ya a la venta el Molinillo de Escamas de Pimentón Ahumado La Chinata

 
 
  

Después de la buena acogida en la última edición de la Feria de la Alimentación y Bebidas Anuga en Alemania, ya está disponible en tiendas el Molinillo de Escamas de Pimentón Ahumado de la firma extremeña NETASA. Esta novedad se puede encontrar, entre otros, en la cadena de supermercados de El Corte Inglés, en las tiendas Gourmet o a través de la tienda online de La Chinata, con un precio de venta recomendado de 2,90 €.

La firma placentina prosigue expandiendo su ya de por si amplio catálogo de productos, con una novedad que surge fruto de la fruto de la inversión en I+D, y que, además, viene a revolucionar y sorprender en el ámbito culinario por la infinidad de posibilidades gastronómicas que ofrece.

El Molinillo de Escamas de Pimentón Ahumado se presenta como un aderezo perfecto para pastas, salsas, pizzas, patatas, arroces, pescado, etc., hasta conformar una larga variedad de posibilidades en la cocina. Elaborado con pimientos rojos seleccionados de la cosecha, secados con el método tradicional y que han sido triturados en pequeñas escamas de producto, ideales para su utilización en la cocina. El producto se comercializa en pequeños molinillos de 24 gramos.

Para Javier Oliva, Responsable de Exportación de la firma placentina, “tras la buena recepción que tuvimos en la feria alemana Anuga, las última semanas han sido vertiginosas con el fin de tener el producto listo para comercializar en tiendas, no solo a nivel nacional, sino también internacional, de un producto que confiamos tendrá una gran cabida en el público general que sabrá reconocer detalles como su novedad y sobre todo por la calidad y sabor que aporta en la cocina diaria”.

 

 

Acerca NETASA

Nuestra empresa NETASA (Norte Extremeña de Transformados Agrícolas S.A.), de carácter totalmente familiar, fue fundada en 1975. Más de tres décadas después, se sigue sosteniendo sobre los mismos pilares sobre los que fue levantada: ofertar a sus clientes la máxima calidad y el control más riguroso en su Pimentón Ahumado "La Chinata".

Gracias a estas premisas, y tras un selectivo proceso, la Denominación de Origen "Pimentón de la Vera" nos seleccionó entre sus miembros. Esta distinción confirma a "La Chinata" como marca de calidad y garantía.

El nombre de "La Chinata" proviene del gentilicio del pueblo (Malpartida de Plasencia) donde nació el fundador de la empresa, Florentino Oliva. Sus hijos y nietos, tres generaciones después, siguen con su ilusionante labor, aportando pequeñas innovaciones que no distorsionen el tradicional proceso productivo. Usted puede confiar abiertamente en un producto elaborado de principio a fin en su tierra de origen y sometido a numerosos controles, desde que la materia prima es comprada a los agricultores hasta que llega a nuestros clientes.

Más información en: www.lachinata.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: