inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
03/02/2016
preparar para imprimir

Ya es temporada de trufa en La Tasquita de Enfrente

 

La temporada de trufa llega a La Tasquita de Enfrente. El restaurante, conocido por el excelente tratamiento de la materia prima, ofrece diferentes recetas con trufa, desde los platos más habituales dentro de su carta como; el cardo crudo cocido con salsa de almendras y trufa negra, la patata con trufa, la tortilla de patata cocinada en el momento con trufa o la panacotta con trufa negra, hasta algunas novedades con trufa como la hamburguesa de solomillo con foie y trufa, platos de temporada creados por Juanjo López.

Para proveerse de la mejor trufa, además de contar con el producto de otros truficultores colaboradores habituales de Juanjo, La Tasquita de Enfrente trabaja habitualmente con Manjares de la Tierra, de Teruel.

De esta manera La Tasquita de Enfrente, obtiene productos de procedencia 100% española. Esto se ha convertido en uno de los distintivos del restaurante y le convierte cada día en uno de los mejores de España, ofreciendo en cada plato una cocina elaborada y de máxima calidad.

Sobre La Tasquita de Enfrente

La Tasquita de Enfrente es un restaurante situado en la calle Ballesta, una de las zonas más castizas de Madrid. Un referente gastronómico dentro y fuera de la capital. Se caracteriza por una cocina de mercado, unos platos muy cuidados, que destacan por sus materias primas, estrictamente seleccionadas, que transmiten sabores y texturas auténticos. Una cocina elegante reconocida por los paladares más exquisitos que ha traspasado nuestro país, para llegar a ser reconocida internacionalmente.

El restaurante abre de lunes a sábado en horario de 13:00h a 16:30h y de 20:30h a 24:00h

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: