inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
23/05/2016
preparar para imprimir

Ya estamos de vuelta en Madrid con nuevos espacios

 
 
          
 

Tras dos pop-ups de gran éxito durante los veranos de 2014 y 2015 en el invernadero y jardín de La Quinta Marqués de la Concordia, nuestro restaurante WareHouse vuelve este mes de mayo a Madrid… ¡y esta vez, para quedarse definitivamente!

 

Abierto originalmente en 2004 en la ya famosa Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa, uno de los contados Small Luxury Hotels of the World existentes en nuestro país, en Madrid nuestro WareHouse se encuentra ubicado en el mismo palacete de época en la esquina de las calles Lagasca y Maria de Molina (nº 25). Un lugar único en la ciudad, que esconde en su interior un jardín privado y arbolado en pleno corazón del Barrio de Salamanca y, posiblemente, el único “viñedo urbano” que existe en la ciudad.

 

Nuestro chef Juan Martínez-Alonso ha traído a Madrid su personal interpretación de nuestro concepto de gastronomía farm-to-table. Una idea nacida en los fogones de nuestra Hacienda Zorita, hace ya casi 10 años, que consiste en hacer que los verdaderos protagonistas sean los productos de nuestra Organic Farm, una iniciativa pionera en la aplicación de los principios contemporáneos del natural farming y promotora del movimiento internacional Slow Food en el Valle del Duero. Cocina de y para el siglo XXI, con sus raíces en la tierra, genuina y natural, sin artificios ni maquillajes, en la que la maestría técnica del cocinero se pone al servicio de los ingredientes, para que éstos muestren su potencial de calidad y sean los que se luzcan. Porque somos lo que somos: agricultores, farmers, con más de 700 años de tradición a nuestras espaldas y gente de nuestro tiempo.

 

Hemos aprovechado nuestra vuelta a Madrid para abrir al público el interior de nuestra Quinta, donde hemos creado nuevos espacios que ofrecen nuevas ideas y nuevas experiencias.

 

La novedad de este verano es The Rhum Bar, un nuevo concepto de «bar de copas» al más genuino estilo colonial, en plan divertido y relajado. Importado directamente desde St. Kitts, una pequeña isla caribeña conocida como The Mother Colony de las West Indies británicas y destino del turismo más exclusivo europeo y norteamericano. El primero en descubrirla fue Colón allá por 1493, que hasta la bautizó con su nombre; y luego, en el siglo XX, el barón Edmund de Rothschild, para producir su propio ron de caña. De St. Kitts también nos hemos traído otras dos novedades, que hacen único a nuestro bar: nuestro ron de caña Sister Isles , que envejece en la bodega de Hacienda Zorita en barricas usadas para la crianza de nuestros vinos de Reserva, y su perfecto acompañante, nuestro Agua de Jamaica , el “agua fresca” que se encuentra en la base del más original y genuino cóctel caribeño.

 

Durante los próximos meses seguiremos abriendo al público nuevos espacios de La Quinta. Lo primero, muy pronto, será nuestra primera tienda gourmet WareHouse (www.warehouse.com) en España, para que se puedan adquirir directamente nuestros productos y los de algunos amigos nuestros, con quienes compartimos una misma filosofía de vida: la de hacer las cosas “lentamente”, con calma y tiempo. También abriremos en breve nuestro The Wine & Cheese Bar, para que se puedan disfrutar nuestros vinos, las tapas de nuestro chef y tablas de quesos y embutidos, en un ambiente informal en el que la sencillez se convierta en un auténtico lujo. Y ampliaremos The Haciendas Club, como punto de encuentro en Madrid para los casi 1.000 socios del members’ club without walls nacido en Londres hace 5 años, de la mano de Richard Macadam y Jaime Boville Gª de Vinuesa.

 

Ya estamos abiertos al público, para que vengas cuando quieras para tu próxima cena de amigos o simplemente a picar algo, tu almuerzo de trabajo o tomarte unas copas, en un ambiente divertido y plan relajado, a ritmo caribeño.Si eres socio, también para que puedas celebrar tus reuniones, fiestas o eventos con la privacidad que te gusta.  Y, dentro de nada, también para cenas o comidas informales, para comprar en nuestra tienda vinos & productos gastronomía de producción limitada o asistir a los eventos solo para socios y sus invitados organizados por The Haciendas Club.

 

HORARIOS

 

WareHouse

Martes – Jueves          13h a 01h

Viernes – Sábados      13h a 02h

Domingos                   13h a 20h

Lunes cerrados

 

The Rhum Bar

Martes – Jueves          17h a 01h

Viernes – Sábados      17h a 02h

Domingos                   17h a 20h

Lunes cerrados

 

 

Reservas en T +34 914 365 928 o W +34 607 507 633



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: