inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
30/03/2016
preparar para imprimir

Xpressnap de Tork, la mejor aliada del hostelero en la temporada de terrazas

 
 
    

Bares y restaurantes se preparan, con la inminente llegada de la primavera y el buen tiempo, para la temporada álgida de las terrazas. Tork, marca líder en sistemas profesionales y productos de celulosa perteneciente a la multinacional sueca SCA, pone a disposición de los profesionales de la hostelería la solución perfecta para facilitar el servicio de mesa y ofrecer una experiencia agradable a sus clientes, incluso al aire libre.

Su sistema de dispensación de servilletas Tork Xpressnap es el más completo del mercado y garantiza la reducción del uso de servilletas en un 25%, al menos, en comparación con los servilleteros tradicionales, minimizando el consumo y el coste. Esto se debe a su sistema de dispensación hoja a hoja, que además mejora la higiene, asegurando que sólo se toca la servilleta que se va a utilizar. También, a que la celulosa utilizada para su fabricación tiene una mayor capacidad de absorción y limpieza que la utilizada en servilletas tradicionales.

Otra gran ventaja de los dispensadores Tork Xpressnap es su ventana de visualización AD-a-Glance, que permite a los establecimientos promocionar sus productos o su marca: un estudio realizado por Intermetra Business & Market Research demostró que 1 de cada 3 usuarios se fijaba en la promoción ubicada en este panel del dispensador y que 1 de cada 10 terminaba pidiendo el producto publicitado en ella. También es posible personalizar las servilletas para promocionar la imagen del establecimiento.

Además, el panel transparente del dispensador indica cuándo resulta necesario reponer las servilletas, y su impecable diseño hace que encaje en cualquier ambiente. Los modelos más adecuados para colocar en las mesas de terraza son el N4 de mesa y el N10 Tork Xpressnap Snack, que es un 28% más pequeño, lo que lo hace idóneo para mesas de reducido tamaño, evitando que se convierta en un estorbo para el cliente. Los N4 de mesa están disponibles en negro, rojo y gris claro, y el modelo N10, además del modelo negro, cuenta con las versiones en madera y aluminio de la línea Image Design, aportando un aire minimalista y un plus de diseño ideal para terrazas más formales y elegantes.

Para esos establecimientos que quieren ofrecer un servicio de mesa más formal incluso al aire libre, Tork pone a su disposición otra solución, que además agiliza y facilita la manipulación de los cubiertos: la servilleta para cubiertos con funda de la línea Premium LinStyle.

La funda de papel, personalizable, alberga una servilleta que, por su plegado, permite colocar en su interior los cubiertos de una forma rápida y con estilo. Este sistema es perfecto para dar servicio en la terraza, ya que garantiza que las servilletas no se mueven incluso cuando hace viento. Las servilletas Premium LinStyle, además, tienen un aspecto y tacto muy similares al tejido y son más suaves y resistentes que las estándar de papel. 

 

Sobre Tork®

La marca Tork ofrece productos y servicios de higiene profesional a clientes que van desde restaurantes e instalaciones de sanitarias a oficinas, escuelas y fábricas. Los productos incluyen dispensadores, toallas secamanos, papel higiénico, jabón, servilletas y limpiadores de cocina e industriales. Con la experiencia en higiene, un diseño funcional y la sostenibilidad, Tork se ha convertido en un líder del mercado. Tork es una marca global de SCA, y un colaborador comprometido con clientes en más de 80 países. Para estar al día de las últimas noticias e innovaciones de Tork, por favor visite: www.sca-tork.com

 

SCA es una compañía líder mundial en productos de higiene y forestales

El Grupo desarrolla y fabrica artículos sostenibles para el cuidado personal, papel tissue y productos forestales. Vende sus productos en unos 100 países bajo el paraguas de marcas líder bien posicionadas a nivel mundial, como TENA y Tork, y regional como Libero, Libresse, Lotus, Nosotras, Saba, Tempo, Vinda y Zewa. Al ser el mayor propietario de bosque, a título privado, de Europa, SCA da una gran importancia a la gestión sostenible de los recursos forestales. A cierre de 2015, el Grupo contaba con unos 44.000 empleados y sus ventas ascendieron a 115.000 millones de coronas suecas (12.300 millones de euros). SCA se fundó en 1929, su sede se encuentra en Estocolmo, Suecia, y forma parte del índice NASDAQ OMX Stockholm. Para más información, visite www.sca.com.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: