inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
15/06/2016
preparar para imprimir

XPO Logistics nombra a José Luis Arenas director general de Transport Solutions en Iberia

Jose Luis Arenas
Jose Luis Arenas
  

XPO Logistics, proveedor líder de soluciones de la cadena de suministro a nivel global, ha anunciado el nombramiento de José Luis Arenas García como director general del área Transport Solutions para España, Portugal y Marruecos. Arenas será responsable del desarrollo del negocio, del lanzamiento de nuevos servicios y de la extensión de la red de XPO Logistics en la región de Iberia, que en la actualidad se conforma de 30 centros propios y 40 centros colaboradores.

 

José Luis Arenas ha sido anteriormente director financiero de Iberia en XPO Logistics (anteriormente Norbert Dentressangle Gerposa) durante ocho años. Arenas cuenta con 15 años de experiencia en el sector del transporte y logística y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cantabria y Posgraduado en Auditoría y Análisis Empresarial por la Universidad Complutense de Madrid.

 

La división de Transport Solutions en Iberia estaba previamente liderada por Justino Hevia, quien ha sido nombrado director de operaciones de Transport Solutions para Europa. Hevia será el responsable del diseño de soluciones operativas innovadoras para los clientes  de carga completa (FTL) y carga fraccionada (LTL)  en los mercados europeos de la compañía.

 

  • XPO Logistics, Inc. en Península Ibérica y Marruecos

XPO Logistics es uno de los diez mayores proveedores globales de soluciones innovadoras para la cadena de suministro, incluyendo entre sus clientes a algunas de las principales empresas del mundo. XPO Logistics cuenta con 94 centros logísticos en la Península Ibérica y Marruecos, alcanzando una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 700.000 m2, y 3.000 empleados. La compañía ofrece soluciones integrales en transporte, global forwarding y logística, incluyendo, además, servicios de cargas completas y parciales a nivel nacional e internacional, la mayor red propia de paletería en la Península Ibérica, e-fulfilment, servicio de valor añadido y depósito aduanero. XPO Logistics da servicio a clientes de múltiples sectores de actividad, incluyendo alimentación y bebidas, distribución y consumo, aeroespacial, automoción, químico, electro, farmacia, textil y editorial. es.xpo.com y pt.xpo.com

La sede social de XPO se encuentra en Greenwich, Connecticut (EEUU), y la sede central en Europa en Lyon, Francia. La compañía presta servicio a más de 50.000 clientes y cuenta con una red altamente integrada de más de 89.000 empleados y 1.443 delegaciones en 33 países. XPO Logistics gestiona la mayor parte de sus operaciones en Europa a través de su filial, XPO Logistics Europe SA, de la cual posee una participación mayoritaria del 86,25%. Las acciones restantes permanecen cotizadas bajo el símbolo “XPO” en Euronext Paris / Euronext London – Isin FR0000052870. xpo.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: