inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
23/06/2016
preparar para imprimir

XPO Logistics amplía su servicio de distribución de paletería en Cádiz

 

XPO Logistics ha demostrado una vez más su compromiso con los clientes de la región de Cádiz a través de la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa andaluza Transportes Caramé e Hijos, ubicada en Cádiz. Transportes Caramé cuenta con cerca de veinte años de experiencia en la distribución de productos en varios sectores, operando fuera del Puerto de Santa María.

En la actualidad, XPO opera en Andalucía a través de tres centros propios localizados en Sevilla, Córdoba y Granada, en diferentes sectores, como el de las bebidas y refrescos, los productos industriales y productos químicos, entre otros. Además, cuenta con centros colaboradores en Huelva, Jaén, Almería, Málaga y dos en Cádiz.

“Prevemos un gran potencial para el crecimiento de la distribución de paletería en Cádiz, especialmente para ayudar a compañías de la zona a conseguir sus objetivos de negocio. La experiencia local de Transportes Caramé será fundamental en nuestras necesidades futuras”, ha explicado Vicente Gutiérrez, director regional para XPO Logistics en Andalucía.

“Nos sentimos orgullos de apoyar la red de distribución de paletería europea doméstica de XPO Logistics (Red Europe®), fuera de Cádiz. La calidad de la red de XPO Logistics, su nivel de servicio y su visión de futuro son importantes para nuestro crecimiento”, ha destacado Mercedes Odero Meseguer, Gerente de Transportes Caramé e Hijos. “Esta colaboración está en línea con los objetivos de nuestra compañía de ofrecer el mejor servicio de calidad a nuestros clientes”.

 

XPO Logistics opera la red de distribución de palets líder en España, cuyo volumen supera los 3,8 millones de palets transportados cada año. La red de la compañía en la Península Ibérica y Marruecos incluye actualmente 70 plataformas de distribución entre propias y colaboradoras. XPO Logistics realiza contratos con proveedores de transporte para que se unan a su red de distribución de palets, Red Europe®, como agentes colaboradores. Hasta la fecha, un total de 15 agentes locales, incluyendo Transportes Caramé e Hijos, se han unido a la red de XPO Logistics en España.

 

  • XPO Logistics, Inc. en Península Ibérica y Marruecos
  •  

XPO Logistics es uno de los diez mayores proveedores globales de soluciones innovadoras para la cadena de suministro, incluyendo entre sus clientes a algunas de las principales empresas del mundo. XPO Logistics cuenta con 94 centros logísticos en la Península Ibérica y Marruecos, alcanzando una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 700.000 m2, y 3.000 empleados. La compañía ofrece soluciones integrales en transporte, global forwarding y logística, incluyendo, además, servicios de cargas completas y parciales a nivel nacional e internacional, la mayor red propia de paletería en la Península Ibérica, e-fulfilment, servicio de valor añadido y depósito aduanero. XPO Logistics da servicio a clientes de múltiples sectores de actividad, incluyendo alimentación y bebidas, distribución y consumo, aeroespacial, automoción, químico, electro, farmacia, textil y editorial. es.xpo.com y pt.xpo.com

La sede social de XPO se encuentra en Greenwich, Connecticut (EEUU), y la sede central en Europa en Lyon, Francia. La compañía presta servicio a más de 50.000 clientes y cuenta con una red altamente integrada de más de 87.000 empleados y 1.440 delegaciones en 33 países. XPO Logistics gestiona la mayor parte de sus operaciones en Europa a través de su filial, XPO Logistics Europe SA, de la cual posee una participación mayoritaria del 86,25%. Las acciones restantes permanecen cotizadas bajo el símbolo “XPO” en Euronext Paris– Isin FR0000052870. xpo.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: