Al día

Xavier Mortés, nombrado Director de la División de Consumo de Hill+Knowlton Strategies España

Xavier Mortés

Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional con una trayectoria de más de 30 años en el mercado español, ha nombrado a Xavier Mortés como Director de la División de Consumo de H+K España. En su nueva posición, Xavier Mortés tiene el reto de reforzar la cartera de clientes del Área de Consumo y Marketing Communications de Hill+Knowlton Strategies España y consolidar su posicionamiento en el sector.

La vocación de Xavier Mortés es “aportar a nuestros clientes respuestas creativas, innovadoras y eficaces para los retos de un mercado que se ha transformado radicalmente en los últimos años a la vez que afianzarnos como su trusted advisor en comunicación integral”.

Xavier Mortés cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de la comunicación y las RRPP. Se incorporó a Hill+Knowlton Strategies España en 2009, al frente del equipo de Marketing Communications en la oficina de Barcelona. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE.

H+K Strategies España lleva más de 30 años comunicando en consumo y ha trabajado para la mayor parte de los grandes marcas de esta industria que operan en España.

Acerca de Hill+Knowlton Strategies

Hill+Knowlton Strategies es una consultora de comunicación líder a nivel internacional, que da servicio a clientes locales, multinacionales y globales. La firma tiene su sede en Nueva York, con más de 86 oficinas en todo el mundo, así como una extensa lista de asociados.

La agencia forma parte del grupo WPP, el grupo de servicios de comunicación más grandes del mundo.

En España está presente desde 1981, y dispone de oficinas en Barcelona y Madrid. Para más información, visite: www.hkstrategies.es.