inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
05/11/2015
preparar para imprimir

Las X Jornadas de Alcuza contarán con la presencia de grandes grupos de distribución

 

Las X Jornadas del Aceite de Oliva Español de ALCUZA, que tendrán lugar el próximo 19 de Noviembre en Madrid en el Restaurante Pedro Larumbe, C/Serrano,61, contarán entre sus ponentes y asistentes con grandes grupos de distribución y compra nacionales, tanto especializadas en retail para particulares como para el sector Horeca. Una excelente oportunidad para conocer lo que piensan los grandes grupos que compran los grandes volúmenes de aceite.


Entre los ponentes en la mesa dedicada al consumo en el mercado español de aceites destaca la presencia de Pedro Domínguez, Business Unit Director de Nielsen Company; Oscar Díez, consultor de aceites experto en gran distribución y Jaoquím Vendrell, director de compras Dry/Frozen de Makro España. Este último grupo es uno de los mayores. Entre los asistentes también ha confirmado su asistencia Gregorio Zurita, gerente de compras de aceite de Mercadona, la mayor cadena de supermercados del mercado español.
También estarán presentes como ponentes directivos de los mayores grupos españoles de envasado y cooperativas como Sovena, Acesur, Faiges,Dcoop-Mercaoleo, Jaencoop, Olivar de Segura, Finca La Reja, Jacoliva o Magnasur.


De esta forma, las Jornadas del Aceite de oliva español de ALCUZA no solo son el mayor foro de debate y análisis del sector oleícola de los que se celebran en España sino también un escaparate comercial y de negocios de primer orden, donde empresas, profesionales y grupos de distribución y gourmets puede intercambiar impresiones y analizar futuros acuerdos.Unas Jornadas a las que acudirán más de 200 profesionales del sector, desde empresarios, grandes envasadoras, almazaras Premium, cooperativas productoras, consejos reguladores, industria auxiliar, asociaciones profesionales, consultoras, gran Distribución, tiendas gourmet, Canal Horeca, instituciones de investigación, consorcios de exportación, centros de I+D, etc. Todo el sector oleícola español estará presente en Madrid en las X Jornadas de ALCUZA.


Las Jornadas también contarán con mesas de debate sobre exportación, consumo y nuevas tendencias en el mercado español ,calidad y manejo en almazaras.


En la Jornada de tarde habrá una cata didáctica a cargo de la empresa Oleícola Jaén, y un show cooking en vivo de la mano de grandes chefs españoles como María José San Román, estrella Michelín en el Restaurante Monastrell, y Joaquín Felipe, chef del nuevo Restaurante Florida Retiro, entre otros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: