inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
29/09/2016
preparar para imprimir

WMF busca al mejor Home Chef de España

 

WMF ha creado la Academia Estrellas WMF, una escuela online donde los aficionados a la cocina podrán aprender técnicas culinarias de la mano de reconocidos chefs.

En esta academia gratuita se explican en vídeo diversas técnicas culinarias para hacer de cada cena en casa una experiencia única y convertir a sus alumnos en los mejores anfitriones y cocineros. Los interesados tan solo tienen que registrarse en la web de la academia www.estrellaswmf.com, que abrirá sus puertas el próximo 6 de octubre.

 

WMF busca al primer ‘Home Chef Tres Estrellas’ de España

Entre todos los alumnos de la academia, WMF buscará al mejor Home Chef de España convocando el primer concurso ‘Home Chef Tres Estrellas WMF’, al que podrán apuntarse hasta el 15 de diciembre. El objetivo es reconocer y premiar al mejor cocinero y anfitrión con sus Tres Estrellas, al igual que se hace para distinguir a los mejores restaurantes. El ganador obtendrá un galardón como reconocimiento y un premio por parte de WMF.

Los requisitos para participar son haber completado todos los cursos, enviar un vídeo a la web explicando en menos de dos minutos la técnica de cocina en la que se sientan más expertos y, por último, aceptar las bases del concurso.

Un jurado compuesto por los chefs profesores de la academia y personal de WMF seleccionará a tres finalistas y convocará a los seleccionados a un evento presencial en Madrid. Los finalistas deberán preparar, cocinar y servir una cena para un reducido y selecto grupo de personas de la cocina. Para la elaboración del menú, WMF pondrá a su disposición una cocina totalmente equipada, así como una mesa con todo el servicio necesario. Un jurado profesional será el encargado de elegir al ganador, que se convertirá en el primer Home Chef Tres Estrellas WMF.

 

Sobre WMF

Desde hace más de 160 años, las marcas que componen el Grupo WMF han sido referencia en el mundo de la cocina. Cada día, más de 100 millones de personas en todo el mundo utilizan los productos de WMF, Silit y Kaiser para preparar, cocinar, hornear y disfrutar en sus casas.

La marca se distingue por desarrollar y vender productos innovadores, vanguardistas y de gran calidad, con los que convertir las cocinas de cada hogar en un lugar agradable y funcional.

La empresa fue fundada en 1853 en Geislingen an der Steige (Alemania). En la actualidad cuenta con 6.000 empleados y más de 40 centros de producción en todo el mundo. En el ejercicio 2015, el Grupo WMF registró una facturación de 1.061 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: