inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
31/07/2015
preparar para imprimir

Wipp Express te trae un verano ‘helado’

Las altas temperaturas hacen que sea necesario buscar aliados que ayuden a mitigar el calor durante los días de sol, playa y diversión. Por ello, con motivo del relanzamiento de su gama de detergentes en polvo y gel con una nueva tecnología Acción en frío, Wipp Express ha puesto en marcha una nueva y refrescante promoción que dejará ‘helados’ a grandes y pequeños.

 

Este verano, por la compra de cualquier producto de la gama de detergentes de Wipp Express en polvo, gel o cápsulas, los consumidores podrán ganar una de las 200 heladeras Taurus que sortea la marca. 

 

¡Preparar helados artesanos en casa nunca ha sido tan fácil! Para participar, tan solo es necesario introducir los datos del ticket de compra en el formulario disponible en la web: www.wippexpress.es  


 

La promoción se mantendrá vigente hasta el 31 de agosto. Los ganadores de las 200 heladeras Taurus, que se asignarán mediante sorteo ante notario en el mes de Septiembre, deberán presentar el ticket de compra para recibir su premio y disfrutar de los mejores helados en casa. 

¡Participa y consigue el premio más refrescante del verano con Wipp Express!

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: