inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
23/07/2015
preparar para imprimir

Wipp Express relanza su gama de detergentes con la tecnología Acción en frío, ahora con extra-poder quitamanchas

Tras el exitoso lanzamiento de las nuevas Power-Mix Caps, las primeras cápsulas predosificadas del mercado que combinan polvo y gel, Wipp Express sigue innovando con el relanzamiento de su gama de detergentes en polvo y gel con la tecnología Acción en frío  

En España los detergentes lideran la categoría de productos de limpieza (38,6%) frente a otros segmentos como los limpiadores (17,7%), o los suavizantes (13,5%)*1. Los consumidores son cada vez más exigentes con los resultados de sus coladas, y demandan detergentes de gran eficacia que se adapten a sus hábitos de lavado. Por ello, Wipp Express sigue innovando con el objetivo de conseguir la mejor limpieza con la máxima comodidad.


El 80% de las coladas en los hogares españoles se realizan con agua fría. Aun así, muchos consumidores desconocen que el 93% de las manchas resultan más difíciles de eliminar en lavados a bajas temperaturas*2 haciendo que, en muchas ocasiones, luchar contra las manchas se convierta en toda una odisea. Por ello, Wipp Express relanza su gama de detergentes en gel y polvo con la nueva tecnología Acción en frío que contiene un extra-poder quitamanchas. Ahora, los consumidores podrán disfrutar de una alta eficacia contra las manchas incluso en agua fría. 

Fórmula mejorada en el formato de detergente en gel, ahora con 12 agentes quitamanchas

El detergente en gel es el favorito de los españoles para realizar sus coladas, por ello el segmento de detergentes líquidos es el principal en nuestro país*3. Consciente de las necesidades de los consumidores, WiPP Express va un paso más allá y refuerza su gama de detergentes en gel con una fórmula mejorada y aún más eficaz. La exclusiva tecnología Acción en frío de la gama de detergentes en gel de Wipp Express ofrece una limpieza total y una gran eficacia contra las manchas, incluso a baja temperatura.

 

Los 12 agentes quitamanchas del detergente en gel liberan su alto poder de lavado desde el inicio del ciclo. De este modo, el gel actúa rápidamente sobre la suciedad de la ropa eliminando incluso las manchas más difíciles.

 

Este relanzamiento contará con un importante apoyo en comunicación a través de un plan de medios que incluye un spot de televisión, una campaña en revistas y promociones dirigidas al consumidor en puntos de venta seleccionados. Además, se reforzará la presencia en Internet con una campaña online.

 

Beneficios del lavado en frío 

El lavado en frío permite reducir el gasto energético y las emisiones de CO2 en cada lavado, ya que el 80% de la energía que usa la lavadora se emplea en el proceso de  calentar el agua. Además, los programas de lavado de hasta 30º también contribuyen al cuidado y al aumento de la durabilidad de la ropa, ya que ayudan al mentenimiento de sus colores y tejidos.

¡Olvídate de las manchas y disfruta de una colada con resultados perfectos, incluso en agua fría! 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: