inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
25/03/2015
preparar para imprimir

Wincor Nixdorf celebrará el próximo Wincor World del 6 al 8 de octubre de 2015

El evento anual reúne a más de 7000 clientes, proveedores y partners de la compañía

Wincor Nixdorf, proveedor global de soluciones y servicios TI  para el sector de distribución (retail) y el sector bancario, confirma las fechas de su evento anual Wincor World para el 6, 7 y 8 de octubre de este año.

Wincor World es una feria internacional que ya se ha convertido en un referente en el sector de hardware, software y servicios innovadores para banca y retail. Durante el evento, los visitantes no sólo podrán encontrar una amplia zona de exposición con más de 500 stands, tanto de Wincor Nixdorf como de sus partners, sino también asistir a las conferencias y foros de debate sobre las nuevas tendencias en optimización de sucursales y tiendas, y mejora de la experiencia del usuario final.

WINCOR WORLD

FECHA: 6-8 de octubre de 2015

LUGAR: Forum Rheda-Wiedenbrück  (Rheda, Alemania)

MÁS INFORMACIÓN: www.wincor-world.com

Sobre Wincor Nixdorf

Wincor Nixdorf es uno de los líderes mundiales en el suministro de soluciones, productos y servicios de Tecnologías de la Información (TI) para el sector de distribución (retail) y el sector bancario. Con una facturación global de 2.469 millones de euros en 2013/2014, se sitúa en los puestos líderes de los sectores en los que participa.
Presente en 130 países con filiales en 42 de ellos y alianzas estratégicas en todo el planeta, en términos globales, Wincor Nixdorf es segundo proveedor mundial de cajeros automáticos, el tercer proveedor mundial en sistemas terminales de puntos de venta y el primer proveedor europeo en este campo.La propuesta de Wincor Nixdorf se completa con una amplia oferta de consultoría que comprende desde la consultoría estratégica a la de proceso o la de integración.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: