inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
09/03/2015
preparar para imprimir

Winche Redes Comerciales factura casi 12 millones de euros en 2014, un 23% más respecto al 2013

Winche Redes Comerciales, la empresa líder en externalización de fuerza de ventas y gestión del punto de venta, ha facturado casi 12 millones de euros en 2014, lo que supone un 23% más respecto al año anterior. 

La firma también ha consolidado en este pasado ejercicio su delegación y sus operaciones en Portugal, que representan el 5% de su negocio. Paralelamente, también ha afianzado su posición en el sector farmacéutico, sobre todo gracias al hecho que en la actual situación de la industria farmacéutica la seducción en el lineal y la formación e información al prescriptor es un factor clave para atraer la intención de compra del consumidor.  

Por otra parte, en 2014, Winche Redes Comerciales ha reforzado su plantilla con la creación de 40 nuevos puestos de trabajo, lo que certifica su capacidad por generar negocio. Actualmente cuenta con 355 empleados, 30 de los cuales se han contratado durante este primer trimestre de 2015.  

Además, la firma ha abierto este 2015 una delegación en Italia con el objetivo de expandir sus negocios internacionalmente. La perspectiva es que el mercado italiano represente el 10% de la facturación anual.  

Winche Redes Comerciales da servicio a sectores tan diferentes como el gran consumo, HORECA, farmacia, juguetería especializada, estancos, veterinaria, gasolineras o tiendas regentadas por inmigrantes, entre otros.  

 

Winche Redes Comerciales 

Winche Redes Comerciales es una compañía especializada en la externalización de la fuerza de ventas con más de 12 años de historia. Su know how se centra en el profundo conocimiento del mercado y en sus métodos y procesos que cuenta con un equipo de más de 300 profesionales especializado que garantiza la disminución de los riegos y optimiza los procesos administrativos para sus clientes. La empresa tiene cobertura en todo el territorio nacional y Portugal.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: