inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
21/04/2016
preparar para imprimir

Wi-Fi portátil, el nuevo servicio estrella del Barceló Emperatriz

 

Barceló Hotels & Resorts estrena un nuevo servicio estrella en su flagship hotel, el Barceló Emperatriz 5*. Conscientes de que satisfacer las necesidades reales del viajero es el valor de un alojamiento de cinco estrellas, y de que el 67% de los huéspedes considera el Wi-Fi como uno de los servicios clave para elegir dónde hospedarse, el hotel instaura Wifi Away, el servicio portátil para mantenerse conectado en toda la ciudad.

Así, los huéspedes del hotel podrán solicitar  dispositivos de 20 GB/mes que podrán llevar en el bolsillo o en el bolso, con una autonomía de hasta 10 horas. La red que se generan puede ser usada hasta por 10 personas, motivo por el cual es ideal para familias y grupos. Su radio de alcance es de 60 metros y funciona introduciendo una contraseña en el dispositivo para el que se desea el servicio de Wi-Fi.

La solución idónea para turistas extranjeros, o nacionales que no quieran consumir los datos 3G y 4G de sus dispositivos. Wi-Fi Away es un servicio gratuito bajo petición, y no es el único en el Barceló Emperatriz, ya que el hotel ofrece Ipads y planchas de pelo con las mismas condiciones.

Efectivamente, el lujo está en los detalles.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: