inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
05/07/2016
preparar para imprimir

White Summer: amplia propuesta de cultura gastronómica

 
 
     

White Summer, el evento de referencia de las tardes de verano de la Costa Brava, celebra su quinto aniversario desplegando su mejor versión hasta la fecha. La nueva edición llega con muchas novedades, amplía una semana más todas sus actividades y se presenta como el festival para foodies por excelencia gracias a su amplia oferta gastronómica.

White Summer sorprende año tras año por su magnífica selección de los foodtrucks más especiales y originales. El festival trae una fantástica propuesta con más de 30 foodtrucks, 3 restaurantes de autor y dos grandes terrazas con embajadores de lujo, Codorniu y Torres. Sin duda, esta edición superará las expectativas de los más foodies y les ofrecerá una experiencia única de sabores.

En esta quinta edición, la gastronomía volverá con más propuestas y novedades para todo tipo gustos y estilos de vida, con la intención de ofrecer a los visitantes la más amplia selección de culturas gastronómicas para que todos los públicos puedan experimentar, probar y conocer sabores diferentes e innovadores.  

A los visitantes del festival White Summer se les hará la boca agua con las delicias que encontrarán en los distintos puestos de restauración. Durante los 22 días de festival podrán degustar desde sabores tradicionales reinventados como las albóndigas de autor de La Mandonga, que combinan con una gran variedad de salsas y se pueden encontrar en la multifuncional Catusa Caravan Bar, hasta sabores de otros continentes como el foodtruck especial ‘El Violetero’ con gastronomía mejicana.  

También destacan especialidades gastronómicas como la comida veggie, que ofrecerá La Teca, o alimentos détox de la mano de Happy Foods y  LALO X Pop Up Bar, que ofrece un Happy space con cócteles, refrescos, comida en vaso y tratamientos de bienestar.

Tres restaurantes de autor descubrirán al público nuevas propuestas diferentes y originales, entre ellos La Plaça, espacio de fusión gastronómica con productos km0 de l’Empordà.

La zona Kids también dispondrá de un espacio gastronómico de la mano de Happy Puppy y La Candivora, así como un stand con caramelos artesanales. Además, múltiples foodtrucks ofrecerán helados, granizados, sweet cakes y chocolate para disfrutar de una merienda muy dulce.

White Summer es el festival de tendencia de la Costa Brava y mientras los más pequeños se divierten en la ‘zona kids’, los mayores podrán disfrutar de una variada propuesta de actividades culturales, deportivas, artísticas y solidarias. La música, los espectáculos y la cerveza fresca amenizarán todas las noches en el escenario Estrella Damm y las terrazas de Cordorniu y Torres, ideales para disfrutar los mejores cocktails creando experiencias únicas e inolvidables para compartir con amigos y familia.

 

Masía Mas Gelabert (Pals, Costa Brava)

Del 30 de julio al 20 de agosto 2016

Horario: de 18h a 1h

Entrada: 5€ (descuentos a través de plataformas como Zapper)

*Niños hasta 12 años entrada gratuita

Pet friendly

Expositores y espacio: 400 expositores y 80.000 mz

 

Sobre White Summer

White Summer es el festival de referencia en el verano de la Costa Brava, un marco natural y respetuoso con el entorno, en el que conviven, seleccionados por su contenido y valor creativo, comercio, arte, ocio, cultura y la mejor gastronomía local e internacional.

Ofrece una experiencia única a más de 100.000 asistentes de todas las edades en un entorno excepcional, una masía del s. XXIII en pleno corazón de la Costa Brava.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: