inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
23/05/2016
preparar para imprimir

Welcome to The Club by Álex González

Alex González, Embajador de Haig Club en España
Alex González, Embajador de Haig Club en España
  

Haig Club, el whisky escocés que ha llegado hace muy poco a nuestro país de la mano de David Beckham, cuenta con Álex González como Embajador de la marca en España. En la tarde del pasado jueves, el actor se reunió con amigos del whisky escocés en un reconocido restaurante de la capital y les invitó a seguir descubriendo el sabor suave y versátil de Haig Club.


Haig Club puede disfrutarse tanto solo como combinado en un cóctel, un conjunto de sabores que seguro apreciarán tanto los bebedores habituales de whisky como aquellos que siempre lo quisieron probar y nunca se atrevieron con este destilado. Alex González comentó: “Es un placer para mi brindar de nuevo hoy con Haig Club, un whisky que pude descubrir gracias a David Beckham, con quien he coincidido en varias ocasiones a raíz de mi colaboración como embajador de la marca en España. La verdad es que tengo muchos motivos para brindar, ya que este whisky está siendo un éxito y profesionalmente estoy viviendo un gran momento. Allí donde voy siempre me acompaña Haig Club para compartir con los míos”.


HAIG CLUB y Álex González dan la bienvenida a todos aquellos que quieran vivir y beber con estilo y les invita a disfrutar del scotch (siempre con moderación, primando siempre la calidad frente a la cantidad).


GINGER & TWIST - PERFECT SERVED DE HAIG CLUB

- 5cl Haig Club
- 25cl ginger ale
- Twist de naranja

HAIG CLUB puede encontrarse en los mejores establecimientos de alimentación y hostelería de todo el país.
PVP Recomendado: 39€



ESPÍRITU DIFERENTE
HAIG CLUB es el nuevo Single Grain Scotch Whisky de Diageo producido en asociación con el icono mundial David Beckham y el empresario británico Simon Fuller. HAIG CLUB representa una nueva dirección en cuanto a los scotch se refiere, dando protagonismo al whisky de grano frente a los de malta y a los blended. Tal y como ha dicho Dave Broom, una autoridad mundial en el mundo del whisky, “es una bebida destilada tremendamente versátil y espero que los bartenders conozcan todo lo que pueden hacer con ella. Olvida todo lo que pensabas que sabías sobre el whisky escocés…”. El consumo responsable es la base de HAIG CLUB y cuenta con el apoyo y la filosofía de David Beckham que antepone la calidad a la cantidad.


Encuentra toda la información de HAIG CLUB en http://www.HaigClub.com/es-es/  y en facebook.com/HaigClubSpain


SOBRE DIAGEO
Diageo es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas Premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker®, J&B®, Cacique®, Baileys®, Smirnoff®, Cardhu® o Tanqueray® entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Más información www.diageo.es  
Diageo está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.drinkiq.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: