inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
30/11/2015
preparar para imprimir

La web de El Corte Inglés celebra hoy el “Fever Monday” con grandes descuentos

Y después del Black Friday llega ahora el “Fever Monday”. El Corte Inglés ofrece hoy grandes descuentos en su página web para los clientes que quieran seguir adelantándose a la Navidad. Después de cuatro días de “Black Friday”, hoy lunes 30 de noviembre El Corte Inglés celebra el “Fever Monday” con ofertas exclusivas sólo disponibles a través de su web.

El Corte Inglés se suma así por tercer año consecutivo al “Cyber Monday” americano, cita obligada para los compradores online, reforzando su posición como referente del comercio europeo. Se trata de una oportunidad única para disfrutar, durante un único día, de precios muy competitivos en todas las áreas. Las ofertas comenzarán a las 00.00 horas del día 30 de noviembre. Sólo un día para aprovechar las promociones y los descuentos que siempre ofrece El Corte Inglés con la máxima calidad y el mejor servicio, entre los que hay que destacar el envío gratis para cualquier artículo de la web a partir de 50 euros de compra, la entrega a domicilio en 48 horas, los cambios y devoluciones que podrán realizarse hasta el 15 de enero y en los centros comerciales de forma gratuita.

Para los internautas que quieran ir a la última moda, El Corte Inglés propone primeras firmas de moda como Elogy, Fórmula Joven, Énfasis, Sfera, Gloria Ortiz o Emidio Tucci al 50% de descuento. En deportes, destacan Nike, Adidas y Puma, entre otras marcas, con descuentos que llegan al 30%. También en perfumería y cosmética hay estuches de diversas fragancias con un 30% de descuento.

Los papás con niños pequeños podrán disfrutar de las marcas infantiles de moda a un 35% de descuento, como Tizzas, Gocco, Boboli, Catimini etc… Además de destacar las sillitas de paseo con un 30% de descuento sobre su precio inicial.

Los clientes también encontrarán los mejores precios para poner a punto la mesa de cara a las próximas reuniones familiares, con ofertas en menaje de hasta el 50%. Pero también en los muebles hay Fever Monday, con un 15% en todos los sofás y sillones.  

Asimismo, hay ofertas de unidades limitadas en electrónica, como un portátil Lenovo de 8GB a 499 euros, una lavadora Siemens de 8 kilos de capacidad de 585 euros a 329 euros sólo hoy, o un televisor led de 48 pulgadas Sony Smart TV que ha bajado su precio más de 100 euros (antes 629 euros y hoy a 499 euros).

Toda una gran oferta comercial online que pone la guinda al Black Friday que cada año cuenta con más adeptos entre todos los públicos.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: