inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
13/11/2015
preparar para imprimir

WD-40 continua con su concurso Rutas Míticas 2015

 

En poco más de 1 mes finaliza el concurso Rutas Míticas 2015 que está realizando la marca líder en productos multiuso, WD-40.

Registrándose de forma gratuita en rutasmiticas.wd40.es y sin necesidad de realizar compra de producto, WD-40 sortea un viaje por la costa de California para 2 personas, valorado en 7.000€. Además los participantes podrán ganar distintos premios de manera inmediata: entradas de cine, cheques gasolina y packs de experiencias.

Hasta el próximo 31 de Diciembre 2015, se podrá participar en el concurso, pudiendo además participar una vez al día durante todos los días de duración del concurso. De este modo cuantas más veces se participe más posibilidades habrá de ganar alguno de los premios y ganar el gran Viaje por la Costa de California. ¿Te lo vas a perder?.

 

¡Participa en: rutasmiticas.wd40.es, aún estás a tiempo de llevarte el viaje!

WD-40® Producto Multi-Uso es la solución perfecta para los manitas, profesionales, ciclistas y amantes del mundo del motor que realizan cualquier tarea de mantenimiento. Gracias a su avanzada formulación, WD-40® lubrica, entre otros: tornillería general, cerraduras, puertas, cadenas de bici y cualquier pieza mecánica. Además WD-40® desplazada la humedad, de manera que protege del óxido y la corrosión, alargando la vida útil de las herramientas, superficies metálicas y los cromados. Afloja y facilita el manipulado de materiales bloqueados por el óxido o suciedad. Además WD-40® abrillanta y elimina la suciedad de la cadena y todo tipo de superficies metálicas, plásticos y cromados sin dañarlos. ¿No te lo crees?... ¡Compruébalo por ti mismo!

 

Información Corporativa

WD-40 Company es una multinacional líder en la fabricación de lubricantes multiusos. Presente en más de 187 países, sus ventas superan el millón de unidades a la semana. En 1993 la compañía se estableció en España, y desde el 2012 se ha establecido también en Portugal gestionando así la distribución del producto a toda la Península Ibérica.

El Producto Multi-Uso WD-40®, conocido como el “spray de los 2.000 usos”, la emblemática marca 3-EN-UNO®, con una trayectoria de más de un siglo en el mercado y la reconocida marca por los ciclistas GT85® son las marcas que WD-40 Company comercializa en Iberia.

De aplicación tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, la gama aceites multiusos de la compañía encuentran su mayor acogida en el sector automovilístico, la industria, la ferretería y el gran consumo. 

www.wd40.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: