inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
21/03/2016
preparar para imprimir

WD-40 Company celebra una nueva Convención Europea de Ventas y Marketing

En la foto, parte del equipo de WD-40 Company Ltd. Iberia que atendió el evento.
En la foto, parte del equipo de WD-40 Company Ltd. Iberia que atendió el evento.

La Convención Europea se ha celebrado en Roma y ha reunido a representantes de todos los países Europeos.

 

WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, ha celebrado una nueva edición de su Convención Anual Europea de Ventas y Marketing. En esta ocasión, el evento se ha organizado en Roma donde se han congregado directivos y representantes de los principales países europeos donde la empresa tiene filial propia, así como a los responsables de los distribuidores exclusivos que dan cobertura a otros países de Europa, Oriente Medio y África.

El encuentro se ha desarrollado durante los días 8 al 11 de Marzo. La reunión se centró en la presentación de los resultados europeos de la primera mitad del año fiscal 2016 y que hasta la fecha son muy satisfactorios. También se presentaron las previsiones para la segunda mitad de año de cada una de las delegaciones que por el momento son bastante optimistas por el buen comienzo del año no sólo en Europa sino a nivel global.

Así mismo, se revisó el estado de las marcas en general, tanto WD-40 como 3-EN-UNO y GT85 y se dedicó un tiempo para hablar de las grandes líneas estratégicas para los próximos años que incluyen múltiples novedades en las áreas de innovación y nuevos productos, en las que se están realizando grandes inversiones.

Por lo que respecta a la delegación ibérica, existe una gran satisfacción por la evolución de la compañía. También se comentaron las buenas perspectivas de su último lanzamiento, una gama de productos especializados WD-40 Specialist, que ya está cosechando grandes éxitos en Portugal.

 

WD-40® Producto Multi-Uso es la solución perfecta para los manitas, profesionales, ciclistas y amantes del mundo del motor que realizan cualquier tarea de mantenimiento. Gracias a su avanzada formulación,  WD-40® lubrica, entre otros: tornillería general, cerraduras, puertas, cadenas de bici y cualquier pieza mecánica. Además WD-40® Desplazada la humedad, de manera que protege del óxido y la corrosión, alargando la vida útil de las herramientas, superficies metálicas y los cromados. Afloja y facilita el manipulado de materiales bloqueados por el óxido o suciedad. Además WD-40 ® Abrillanta y elimina la suciedad de la cadena y todo tipo de superficies metálicas, plásticos y cromados sin dañarlos. ¿No te lo crees?... ¡Compruébalo por ti mismo!

 

Información Corporativa

WD-40 Company es una multinacional líder en la fabricación de lubricantes multiusos. Presente en más de 187 países, sus ventas superan el millón de unidades a la semana. En 1993 la compañía se estableció en España, y desde el 2012 se ha establecido también en Portugal gestionando así la distribución del producto a toda la Península Ibérica.

El Producto Multi-Uso WD-40®, conocido como el “spray de los 2.000 usos”, la emblemática marca 3-EN-UNO®, con una trayectoria de más de un siglo en el mercado y desde ahora también la reconocida marca por los ciclistas GT85® son las marcas que  WD-40 Company comercializa en Iberia.

De aplicación tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, la gama aceites multiusos de la compañía encuentran su mayor acogida en el sector automovilístico, la industria, la ferretería y el gran consumo.

www.wd40.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: