inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
23/09/2015
preparar para imprimir

WD-40 colabora en el FSC Friday 2015

 

FSC Friday es una celebración mundial de los bosques de todo el mundo y tiene como objetivo resaltar la importancia de la gestión forestal responsable. Cada año instituciones educativas, empresas, individuos, propietarios o gestores forestales y otras organizaciones se involucran difundiendo información y celebrando eventos sobre importancia de la gestión forestal y la conservación de los bosques. 

El próximo día 25 de septiembre, FSC celebra su tradicional jornada de divulgación, invitando a dos colegios de la Comunidad de Madrid (Colegio San José de Cluny y Colegio Divino Maestro), a acercarse a la realidad de los bosques, a través de actividades al aire libre que se desarrollarán en el CREAS, el Aula de Educación Ambiental de Pozuelo de Alarcón. 

Briconatur y SDL realizarán talleres de bricolaje, en los que los alumnos crearán cajas nido y posteriormente podrán colocar en el arboreto del Parque Forestal de Adolfo Suárez. 

Tras el acuerdo alcanzado con la organización, WD-40 Company se convierte en empresa colaboradora de dichos talleres, entregando así material gratuito para apoyar en la realización de los talleres y la jornada de FSC Friday. 

WD-40 sigue demostrando así su compromiso con el Medio Ambiente, compromiso que quedó patente con el lanzamiento de la gama de productos 3-EN-UNO Profesional Jardín. Esta gama surgió a raíz de la cada vez más creciente demanda de productos ecológicos para el cuidado y mantenimiento del equipamiento y mobiliario de jardín, y está formada por 3 referencias:

 

    Lubricante Multiusos 3-EN-UNO® Profesional

    Limpiador de Resina 3-EN-UNO® Profesional

    Desengrasante para Jardín 3-EN-UNO® Profesional

 

Se trata de productos con fórmulas rápidamente biodegradables, envases reciclables y sprays sin aerosol, que resultan en productos completamente respetuosos con el medio ambiente.

WD-40 Company es una multinacional líder en la fabricación de lubricantes multiusos. Presente en más de 187 países, sus ventas superan el millón de unidades a la semana. En 1993 la compañía se estableció en España, y desde el 2012 se ha establecido también en Portugal gestionando así la distribución del producto a toda la Península Ibérica. 

El Producto Multi-Uso WD-40®, conocido como el “spray de los 2.000 usos”, la emblemática marca 3-EN-UNO®, con una trayectoria de más de un siglo en el mercado y la reconocida marca por los ciclistas GT85® son las marcas que  WD-40 Company comercializa en Iberia. 

De aplicación tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, la gama aceites multiusos de la compañía encuentran su mayor acogida en el sector automovilístico, la industria, la ferretería y el gran consumo.

www.wd40.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: