inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
26/11/2015
preparar para imprimir

Warever.es ya cuenta con acuerdos con 25 establecimientos en Madrid

 
 
   

Werever.es, la tienda online que te lleva lo que quieras en menos de 60 minutos, sigue sumando acuerdos con distintos establecimientos para ofrecer una mayor diversidad a sus usuarios. En total, en poco más de un mes en el mercado, los emprendedores de esta ecommerce han logrado firmar colaboraciones con más de 25 comercios de Madrid.

Entre los últimos establecimientos adheridos están la tienda de ropa C’est Possible, los especialistas en té y café Los Mares del Sur, los establecimientos Multitienda 24 horas de Madrid y Pozuelo, el restaurante indio Rajamahal y la tienda de bocadillos gourmet Leme’s. “Con la vista puesta en la campaña de Navidad, todos nuestros esfuerzos están centrados en añadir a nuestra lista establecimientos de regalos, comida, tiendas gourmet…”, explica Enrique Rodríguez, CFO de Warever.es.

“Tanto en nuestra web como en la aplicación, contamos con el apartado de ‘pide lo que quieras’ y vamos a cualquier sitio que nos diga el clientes para comprar aquello que le apetezca o necesite, no obstante, nuestro objetivo es ofrecer en nuestra tienda cuantos más productos mejor para que la compra sea más cómoda para el usuario”, asegura Jorge de Andrés, CEO de esta ecommerce.

“Sin duda, el reto es conseguirlo en 60 minutos desde que recibimos el pedido. Para nosotros es mucho más cómodo si es un establecimiento adherido que si tenemos que ir como un cliente más y esperar la cola. Esperamos que tengamos una gran demanda durante la campaña navideña y tener acuerdos con los establecimientos nos facilita muchísimo el trabajo logístico”, asevera Gonzalo Rico, responsable de logística.

La idea de este novedoso ecommerce que te lleva lo que quieras a dónde estés en un plazo máximo de 60 minutos ya existía en otros países como Estados Unidos y estos cuatro jóvenes emprendedores decidieron trasladarla a Madrid. Durante sus primeros meses de vida, han conseguido cumplir mucho de sus objetivos y su idea es seguir creciendo para llegar a otras ciudades o provincias. Hasta ahora lo más parecido que había en España es la comida rápida a domicilio que suelen ser pizzas, kebak, comida china… Werever.es da la opción de pedir platos más elaborados e incluso pedir compras como ropa, flores, vino…

 

Acerca de Warever.- http://warever.es/

Warever es un novedoso ecommerce que te permite pedir lo que quieras, del establecimiento que desees y tenerlo en la dirección que indiques en menos de 60 minutos. La empresa actualmente da servicio en Madrid y la zona noroeste de la ciudad (Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las Rozas) pero tiene previsto implantarse en otros municipios y provincias. Warever dispone de una tienda online y una aplicación para poder hacer los pedidos. En ambos podemos encontrar todos los establecimientos (restaurantes, tiendas, jugueterías, carnicerías, gourmet…) que están asociados al proyecto. No obstante, también ofrece la opción ‘pide lo que quieras’ en la que puedes pedir cosas que no estén en la ecommerce y Warever va a comprarla por ti.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: