inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
06/09/2016
preparar para imprimir

Wanderlust: 4 hoteles 4 tendencias

Wanderlust o lo que es lo mismo, pasión  por viajar. Una palabra inspiradora que da alas a todos aquellos soñadores ávidos de aventuras que quieren dejarse llevar y conocer algunos lugares con encanto. Por eso proponemos cuatro hoteles que harán las delicias de los intrépidos viajeros:

 

Bienvenidos al Breakfast for dinner

Breakfast for dinner o –brinner- es algo que todo el mundo ha hecho durante mucho tiempo pero que hasta ahora no ha tenido cabida en el diccionario foodie. Un término que apareció por primera vez en la película “Juno” y que demuestra que aunque no hubiera un término específico para esto, el Breakfast for dinner lleva mucho entre nosotros. Pero ¿Qué es exactamente?

Básicamente consiste en ensalzar esa tradición de comer a la hora de cenar cosas más típicas del desayuno como: un bagel, ragut de melocotón, o cupcakes. Por eso el hotspot más trendy de Menorca, Barceló Hamilton, incorpora el Breakfast for dinner a su ya variada oferta gastronómica en su rooftop Blue Sky Bar.

 

Beauty traveller: Relajación del Medio Oriente

Las diferentes culturas del mundo han aportado al wellness numerosas bondades ancestrales que incorporan nuevos beneficios a los tratamientos de hoy en día dando paso a rituales únicos gracias a sus influencias. En el hotel Barceló Marbella se puede disfrutar del ritual Indocéane, un viaje de relajación a través de Extremo Oriente sin necesidad de salir de la península.

Un acercamiento onírico hacia el bienestar y la relajación que permite realizar un viaje marítimo donde los perfumes y colores de Oriente se entremezclan con las riquezas marinas para unir belleza y bienestar. Indocéane es un ritual de iniciación a la relajación vital. La respuesta para personas estresadas, tensas por su ritmo de vida…en definitiva personas que necesitan volver a encontrarse a sí mismas y evadirse.

 

Gravedad cero para la piel

La estación orbital Barceló Sants incorpora una nueva carta de tratamientos a su oferta wellness. En la que el masaje estrella es el ‘Anti-Edad Gravedad Cero’. Un tratamiento facial para la regeneración celular que activa la síntesis de colágeno y elastina, todo con el objetivo de prever el envejecimiento prematuro, reduciendo, rellenando y suavizando las líneas de expresión.

El mejor servicio al alcance de sus huéspedes, que podrán elegir realizar el tratamiento en su propia habitación o en una estancia acondicionada para ello. Un viaje único hacia una piel perfecta, Barceló Sants signature.

 

Absolute La Bobadilla, el lujo en estado puro

Todo comienza con la llegada del huésped al hotel Barceló la Bobadilla y el momento en el que se le agasaja con Caviar de Riofrío y maridaje de Vodka Grey Goose. Después se le acompaña al que será su oasis durante dos noches, la Suite Rey Boabdil.

Un Desayuno Real en la Suite con servicio de Mayordomía será el comienzo perfecto para un día de altura. Y es que el hotel ofrece una experiencia inerrable que eleva el espíritu y deleita los sentidos: disfrutar de la Alhambra a vista de pájaro. A través de un paseo en helicóptero que despega desde las instalaciones del hotel y sobrevuela la octava maravilla y uno de los pueblos más bonitos de España*, Montefrío.

Por la tarde el huésped dispone de uso y servicio exclusivo y privado del Spa durante hora y media, con degustación de fresas y chocolate y maridaje de Möet Chandon. Además se incluye un masaje Absolute La Bobadilla de 110 minutos. Para finalizar y rodar el edén, una cena en la terraza de La Finca, uno de los mejores restaurantes de Granada, con menú de degustación y maridaje.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: