inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
12/09/2016
preparar para imprimir

Wake Up! Los 5 alimentos que mejor te despiertan

Los españoles dormimos menos horas de media que el resto de europeos, lo que puede perjudicar el rendimiento a lo largo del día. Una de las primeras actividades para empezar el día es el desayuno, el cual aporta la energía para el resto del día. Tanto si se trata del primer alimento después de despertarse como si lo que se quiere conseguir es luchar contra el bajón de media mañana, existen alimentos que gracias a sus nutrientes mantienen la mente y el cuerpo alerta. Kaiku Sin Lactosa y Kaiku Caffè Latte, las gamas más amplias de lácteos sin lactosa y café frío listo para tomar, comparten el ranking de alimentos que mejor nos despiertan.  

 

  1. Huevos. Uno de los alimentos más proteicos no sólo funciona como estimulante muscular, sino que aportan un boost al cerebro para aguantar la jornada y evitar los bajones de media mañana. Omega-3 grasas saludables y proteínas son sólo algunos de los nutrientes que este alimento posee.

 

 

 

 

  1. combinados y sin lactosa. Con la irrupción de los probióticos como superalimento, no podemos olvidar en la lista los yogures como snacks perfectos para dotar al organismo de energía de buena mañana. Gracias a los nutrientes que aporta el yogur (especialmente, combinado con fruta y muesli), se puede considerar un “despertador” natural. Una ventaja adicional si el yogur es sin lactosa es que la digestión se ve facilitada (siendo de sobra conocida la sensación pesada y somnolienta que aportan las digestiones difíciles).
  1. Manzanas. La fruta presente en las fiambreras del colegio es perfecta para “despertar” el cuerpo. Su contenido en fructosa, un azúcar natural, provee al cerebro de nutrientes para comenzar su actividad diaria. Sumándole el alto contenido en fibra y carbohidratos, es el bocado perfecto para despertarse y mantenerse activo desde el primer momento, previniendo además el efecto rebote del cansancio.

 

 

  1. Café frío. La cafeína es la sustancia más extendida para despertar el cuerpo: los beneficios del café como alimento despertador son de sobra conocidos, especialmente por su rapidez de actuación. Si nos pasamos a su versión en frío, el sabor del café se potencia, despertando además sensaciones más profundas en nuestros sentidos. Otra de sus principales ventajas es su formato ready-to-drink que permite consumirlo como un producto para llevar: la falta de tiempo es uno de los principales responsables de quienes se saltan el desayuno (alargando así el cansancio nocturno).

 

  1.  Es importante incorporar un alimento cargado de carbohidratos para que el cuerpo pueda transformarlo en energía. La opción más versátil y saludable es la avena, ideal para combinar con leche o fruta.

 

 

 

Acerca de Kaiku Sin Lactosa

La gama de lácteos sin lactosa más completa del mercado que ayuda a las digestiones fáciles y ligeras, destinada a todos aquellos que quieran llevar una vida ligera y exprimir al máximo el estilo de vida moderno mientras que disfrutan de lácteos equilibrados y de calidad. Leche, batidos, yogures, natas y quesos ligeros y digestivos que se adaptan a todos los consumidores y necesidades para garantizar una alimentación saludable: el complemento perfecto para nuestro estilo de vida.

Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram

 

Acerca de Kaiku Caffè Latte

Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven, demostrando la capacidad del producto de convertir en especial el día a día de sus consumidores. Como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar: Espresso, Cappuccino, Macchiato, Descafeinado, Light, Vainilla; y dos sabores de nuevo lanzamiento: Sin Azúcares Añadidos y Sin Lactosa. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la apuesta por la innovación, la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más cool: #HazloEspecial con Kaiku Caffè Latte.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: