inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
14/04/2016
preparar para imprimir

Vuelve “Rompe el Hielo” con Findus, en favor de la lucha contra el cáncer de mama

 
 
  

La compañía patrocina la Carrera de la Mujer por tercer año consecutivo

Findus, la marca líder en verduras y congelados en España, vuelve a poner en marcha su iniciativa “Rompe el Hielo”, en favor de la lucha contra el cáncer de mama. Una campaña con la que la compañía muestra su apoyo a la Carrera de la Mujer y la labor que desempeña, al mismo tiempo que quiere animar a todas las mujeres a sumarse a la causa y participar en la jornada.


El lema “Rompe el Hielo” nació durante la pasada edición de la Carrera de la Mujer, de la que Findus es patrocinador por tercer año consecutivo. Un lema que ya forma parte de la filosofía de la marca, y que engloba diversas acciones que se llevarán a cabo durante los meses que se celebra la Carrera de la Mujer por todo el país. La campaña se está movilizando en gran medida mediante las redes sociales, englobadas bajo el hashtag #Rompeelhielo.


Entre las acciones previstas para esta edición, destacan la participación de la marca en la Feria Sports Woman 2016 de Madrid, con una acción muy especial que la firma desvelará en la misma feria, la inclusión del lema “Rompe el Hielo” en el packaging de alguno de sus productos más emblemáticos, como su arroz tres delicias o su salteado campestre, y la celebración de 8 entrenamientos dirigidos a mujeres que apoyan la causa de cada ciudad donde se celebra la carrera. En esta ocasión, los entrenamientos volverán a estar dirigidos por la embajadora de la campaña Paula Butragueño, bloggera especializada en fitness (@pau_inspirafit).


“Nos sentimos muy satisfechos de volver a poner en marcha la iniciativa ‘Rompe el Hielo’. La acogida que tuvo durante la pasada edición fue excepcional, y estamos seguros de que muchas mujeres nos ayudarán también este año a transmitir esta filosofía de vida, al mismo tiempo que aportamos nuestro granito de arena a la lucha contra el cáncer de mama”, explica Justin Hunter, Director de Marketing de Findus en España.


La Carrera de la Mujer es una de los eventos deportivos más importantes de Europa, que logra reunir a más de 100.000 participantes al año. Estos datos de participación demuestran que las mujeres españolas están altamente comprometidas con la lucha contra el cáncer de mama, y por ello Findus se ha propuesto animar a más mujeres a dar el paso: “Romper el hielo”, salir a la calle, cruzar la meta y permitir avanzar en la investigación contra el cáncer de mama.


Sobre Findus (www.findus.es)
Findus Group es uno de los grupos líderes europeos del mercado de la alimentación congelada con más de 6.000 empleados y una facturación que supera los 1.400 millones de euros. En concreto, Findus Sur de Europa es líder con ventas de 300 millones de euros, nº1 en Francia, nº 3 en España y nº 3 en Bélgica en el mercado del congelado. Findus Sur de Europa es reconocido por su modelo único de innovación que ha permitido doblar el negocio en Francia a la vez que ser uno de los actores principales en el negocio de la pesca responsable. En la actualidad, Findus España es la marca líder en dos de las categorías más importantes del congelado: las verduras y los salteados.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: