inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
13/04/2016
preparar para imprimir

Vuelve la Edición Limitada de Natural HoneyTM

 
 
  

Por segundo año consecutivo, Natural HoneyTM relanza sus lociones corporales más vendidas en un formato exclusivo y por un tiempo limitado. Marca en el calendario esta fecha porque la Edición Limitada regresa con fuerza: 3 novedades por
descubrir, 3 nuevas sensaciones para experimentar.


Conocidas por su práctico y cómodo envase de 400ml con dosificador, las Ediciones Limitadas facilitan la aplicación diaria de la loción. Además, son recargables para poder rellenarlas las veces que necesites. Solo estarán disponibles desde mediados de abril hasta julio, ¡no te quedes sin ellas!


Debido al éxito de la pasada edición, Natural Honey™ incorpora a sus 7 referencias más vendidas, 3 opciones nuevas, ampliando su gama a 10 Ediciones Limitadas para elegir o combinar entre tus favoritas: máxima hidratación, máxima sensorialidad o máxima eficacia:


• Loción Frescor de colonia: hidrata y nutre la piel con suavidad y ternura gracias a la Glicerina, Manteca de Karité, Rosa Mosqueta y Miel de su fórmula. Su intensa fragancia de Flor de Naranjo invita a realizar un viaje lleno de recuerdos al pasado más tierno, la infancia, y nos trae de vuelta al presente con un toque fresco y energizante.


• Loción Figura Perfecta: reafirma y alisa la piel gracias a su nueva fórmula con cafeína estimulante, algas marinas tonificantes y su nuevo activo Actisculp (R), para una piel hasta un 63% más lisa*. Este año comienza por tu piel la operación bikini.


• Loción Piernas cansadas: hidrata y alivia inmediatamente la sensación de pesadez de las piernas gracias a las propiedades relajantes y drenantes de la Centella Asiática y el extracto de VID Roja, que además ofrece una agradable sensación de frescor y ligereza durante 12 horas, incluso con varices.


Ediciones Limitadas, PVP Recomendado: 5,10 €/400 ml cada una.
Disponibles por tiempo limitado (desde mediados de abril hasta julio)


Y sin olvidarnos de las lociones que ya cosecharon éxitos en la primera edición, como: Elixir de Argán, con un extraordinario poder nutritivo y regenerador gracias al Aceite de Argán; Coco Addiction, con aceite de coco 100% natural, hidrata y suaviza la piel; Hidratación Perfecta, a base de aceite de almendras dulces, de textura ligera y rápida absorción; Extra Nutritiva, indicada especialmente para pieles muy secas, con textura rica pero de rápida absorción; BB Lotion, una revolucionaria loción que ayuda a atenuar la apariencia de manchas oscuras y arrugas gracias a su composición con Ácido Hialurónico, Rosa Mosqueta y Colágeno; Sexy9 Love Lotion, suavidad extrema y fragancia seductora para una piel
suave, sexy e hipnotizante; y Loción 7 en 1 Elixir de Juventud, que recupera la suavidad, la tersura y la belleza de tu piel cada día.


Las lociones de Natural Honey™, conocidas por su alta efi cacia en hidratación y por la sensorialidad de su fragancia, vuelven en un nuevo envase para conquistar el olfato, el tacto y la vista de todas las mujeres que cuidan su piel y potencian cada día su atractivo natural.


*Test efectuado en 10 voluntarias, una aplicación al día durante 8 semanas.

 

Natural HoneyTM

Natural Honey™ tiene unos valores muy bien defi nidos y está presente en la vida diaria de la mayoría de las mujeres españolas. De hecho, es una de las marcas más relevantes en geles de baño y su imagen se relaciona instintivamente con la naturaleza y con nuestra parte más emocional. La mujer Natural Honey™ es seductora por su propia manera de ser, de moverse, de hablar o de sonreír, y ello se refl eja en sus productos. De ahí nace este nuevo aliado de belleza basado en los benefi cios de los ingredientes naturales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: