inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
18/03/2015
preparar para imprimir

VUELVE EL CONCURSO THE MIXING STAR DE DISARONNO

 
 
      

La quinta edición de esta competición internacional comenzó el 18 de febrero y durará hasta el 22 de abril

Disaronno, el licor italiano más famoso del mundo, lanza la quinta edición de la competición internacional The Mixing Star, el concurso de coctelería de la marca dirigido a bartenders profesionales.

La competición internacional se centra en ser el más original a la hora de destacar la capacidad de Disaronno para realzar el sabor de los cócteles, así como la ejecución y el entretenimiento, que son inherentes al trabajo de todos los bartenders.

En este concurso están involucrados 14 países, que son: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Austria, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Rusia, España, Suecia, Reino Unido y EEUU.

La primera etapa de selección será online, en www.themixingstar.com, donde los bartenders profesionales que quieran participar se pueden registrar desde el 18 de febrero hasta el 22 de abril, proponiendo un cóctel personalizado realizado con Disaronno y acompañado de un máximo de 7 ingredientes.

Sólo los participantes cuyas recetas sean consideradas adecuadas por un jurado de profesionales, y basándose en el criterio establecido, pasarán a la siguiente fase.

Después de la primera etapa, viene el Casting en Vivo, donde 10 finalistas tendrán que realizar sus recetas delante de un jurado profesional compuesto por un bartender, un representante de Disaronno y un periodista especializado en bebidas. Asimismo, otro jurado formado por tres conocidos blogueros de moda también dará su veredicto.

El ganador resultante de este casting ganará el título de Disaronno The Mixing Star España de 2015 y también tendrá la oportunidad de viajar a Nueva Orleans y acudir a “Tales of the Cocktail”, el evento internacional más importante dedicado al mundo del cóctel y la mixología, donde formará parte de un gran número de encuentros, seminarios, experimentaciones y catas. 

www.themixingstar.com 

THE MIXING STAR:

The Mixing Star es el concurso  que Disaronno dedica a los bármanes profesionales de todo el mundo. Un concurso que reta a los mejores talentos en el panorama contemporáneo internacional en coctelería. Esta competición celebra la pasión, el genio y la experiencia que los bartenders aportan para mantener el arte de la coctelería fresco y actual. Estos excelentes profesionales, como estrellas reales, personifican la esencia pura de Disaronno. Desde la primera edición en 2010, se han creado alrededor de 3.000 cócteles que no se han dado a conocer y que básicamente demuestran la versatilidad de altura del licor italiano más famoso  del mundo.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=PZYDfv9KSC4



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: