inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
22/07/2015
preparar para imprimir

Vuelta al cole con Maria d´uol : fluido reafirmante de vitamina C y fluido oxigenante (novedad)

 
 
  

FLUIDO OXIGENANTE  

“El oxígeno descongestiona  e incrementa la renovación celular, así como la creación  de colágeno y elastina.  Es ideal para pieles en ambientes de mucha polución y viajeros habituales”

Maria Unceta-Barnechea, directora y Creadora de Maria D´uol. 

 

ENERGÍA PARA TU PIEL

El oxígeno es necesario para que nuestra piel recobre la energía y vitalidad. Este fluido oxigenante, altamente concentrado, aporta luminosidad a la piel, incluso a la más apagada. Su contenido en proteínas de soja, germen de trigo y Saccharomyces incrementa el consumo de oxígeno para un mayor aporte de energía a las células. Así, se estimula la regeneración celular y se consigue una piel revitalizada, más joven, sana y luminosa.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS 

accharomyces Lysate Extract: Este activo ayuda a la piel en la optimización del oxígeno celular, actuando como un hidratante interno único, que la deja más esponjosa. Contribuye al rejuvenecimiento cutáneo gracias a sustancias estimulantes de su metabolismo, que han demostrado promover la epitelización y la síntesis de colágeno.

 

Germinados de Soja (Glycine soja Siebold y Zucc.) y de Trigo (Triticum vulgare Vill.): Constituidos por moléculas bioactivas, aportan la energía necesaria para aumentar la síntesis protéica de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos. De esta forma, impide y retrasa la aparición de los signos claros del envejecimiento.

 

BENEFICIOS

  Regenerador celular.

  Piel altamente hidratada y equilibrada.

  Proporciona los nutrientes necesarios para que las células mantengan un nivel de adecuado de energía.

  Efecto lifting, piel elástica.

  Piel fresca y sin brillos.

 

INDICACIONES

  Ideal para pieles en ambientes de mucha polución y de viajeros habituales por su oxigenación intensiva.

 

MODO DE EMPLEO

– Aplicar diariamente mañana y noche, después de una buena limpieza y tonificación. Realizar un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote, hasta lograr su completa absorción.

30  ml

51,95 € 

 

EL SÍNDROME DE OTOÑO

Tiene lugar en el cambio de estación y es tan antiguo como la piel desvitalizada que se manifiesta justo antes del frío. Condición cutánea apagada, rugosa y manchada, que coincide con la retirada del bronceado y no responde a los tratamientos habituales, es la más firme candidata a la Vitamina C de María Duol, con la que recupera luz, tono y vida.

Con poder blanqueante: inhibe la melanina

Mejora la firmeza y elasticidad: produce colágeno nativo.

Y además, protege: contiene filtro solar.

 

ACIDO ASCÓRBICO

También conocida como ácido ascórbico, la vitamina C es un micronutriente hidrosoluble que los seres humanos no pueden sintetizar, a diferencia de la mayoría de los mamíferos. Aislada en 1930, tras determinar que su deficiencia severa causaba las hemorragias, la pérdida de dientes, la calvicie, la hinchazón de articulaciones y la mortalidad del Escorbuto, desempeña un papel fundamental en la síntesis del colágeno, componente estructural de vasos sanguíneos, tendones, ligamentos, huesos y piel.

 

PIEL Y VITAMINA C

Además de reafirmar la piel por estimulación de colágeno nuevo, el interés de la vitamina C para el tejido cutáneo radica en su poder antioxidante, fundamental para proteger las proteínas, lípidos y ADN, del daño producido por los radicales libres que se generan con el propio metabolismo de la piel, así como con el sol y los agentes contaminantes. Estudios recientes incluso, subrayan su posible capacidad para regenerar otros antioxidantes como la vitamina E.

 

FORMULA ESTABLE

Los cítricos son las fuentes principales de Vitamina C, cuya ingesta recomendable es un mínimo de 100 mg diarios, insuficientes no obstante, para las necesidades estructurales y defensivas de la piel.

El Fluido Reafirmante Vitamina C de María D´Uol constituye un suplemento en serum, especialmente indicado para combatir el Síndrome “Piel de Otoño” por estar formulado con Magnesium Ascorbyl Phosphate, derivado estable que se convierte en vitamina C al contacto con la piel, por vía enzimática. Se presenta en un envase air-less, que mantiene el producto libre de oxidación.

Su aporte externo constituye una inyección revitalizante, que pone la piel a funcionar cuando no parece responder a ningún otro estímulo.

Dinamiza la renovación celular.

Ilumina y aclara las manchas.

Estimula la producción de nuevo colágeno.

Iguala la tez, minimizando arrugas e imperfecciones superficiales.

“La  gran ventaja de la vitamina C frente a la vitamina E, con gran poder antioxidante también, es que ésta se formula en fase oleosa mientras que con la C, que es hidrosoluble, se pueden realizar productos oil-free, muy interesantes para pieles grasas con marcas de acné o para hombres, que rechazan las texturas untuosas. Para las pieles secas constituye un suplemento muy valioso por su poder iluminador, pero tienen que utilizar su crema habitual encima”. María D’Uol

www.mariaduol.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: