inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
02/09/2016
preparar para imprimir

Vuelta al cole… ¡para adultos!

Porque no sólo los más pequeños vuelven a la rutina, nada como uno de estos planes para adultos con los que darle “una vuelta a la vuelta”

Porque no sólo los más pequeños vuelven a la rutina, nada como uno de estos planes para adultos con los que darle “una vuelta a la vuelta

 

Con el mes de septiembre recién empezado se suceden varios problemas en la vida de muchos españoles: los síntomas del Síndrome Post-vacacional se van notando en el ánimo y volver al horario laboral hace que el cansancio y la falta de sueño repercutan en la productividad en el trabajo. Con el regreso de las reuniones, existen lugares en los que la “vuelta al cole” se hace menos dura. Barceló Málaga, uno de los hoteles más divertidos del mundo según la CNN, elabora el horario escolar para adultos con el que afrontar la vuelta a septiembre con mejor cara.

 

Excursiones en grupo…

Las clásicas visitas con el grupo del colegio tienen su versión adulta gracias al cultural trainer. El hotel pone a disposición de sus huéspedes un experto en arte y arquitectura de Málaga con el que exprimir al máximo una ciudad con museos tan famosos como el de Picasso o el Pompidou.

 

La hora del almuerzo…

Darle una vuelta a la vuelta, en la hora del almuerzo nada como darle un twist a la recién estrenada rutina con la gastronomía más creativa y saludable. Como opciones, Barceló Málaga propone sus versiones del gazpacho: uno de fresas y otro con manzana verde. Además, en el apartado más healthy, nada como optar por el Beauty-Menu con alimentos seleccionados para verse mejor.

 

Actividades extraescolares…

Málaga no sólo ofrece actividades para los más urbanitas, sino que la cercanía a la playa hace de él el destino perfecto para escaparse tras una reunión o un día intenso de trabajo. El kit perfecto para la playa junto con un picnic preparado por el hotel invitan a disfrutar de la playa para seguir con el pensamiento vacacional.

 

Antes de acostarse…

Una de las razones por las que el hotel es a la vez uno de los mejores hoteles bussiness y uno de los más divertidos es por su tobogán. El EDHA (Escultura Deslizante para Humanos Atrevidos) es una estructura de 6 metros que conecta la primera planta con el B-Lounge. Bajar en pijama por el tobogán, tomarse un cóctel y relajarse antes de poner fin a un día. La vuelta al cole está más que superada.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: