inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
03/02/2016
preparar para imprimir

VSEGURA contrata 10 nuevos vehículos refrigerados en renting flexible

 

V. Segura, compañía especializada en distribución de frutas desde 1947, incorpora a su flota, 10 nuevos vehículos en modalidad de renting flexible, la modalidad de tenencia de vehículos de trabajo más óptima y beneficiosa para las organizaciones, a través de Northgate, el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas.


Con estos nuevos vehículos refrigerados, V. Segura mejorará aún más la prestación de todos sus servicios distribución, al tratarse de furgones isotermos y frigoríficos con la última tecnología, que garantizan el cumplimento de la cadena de frio, y que permiten el control de calidad durante todo el proceso logístico.


Al confiar la gestión de toda su flota de vehículos profesionales al renting flexible de Northgate, V. Segura, evita parones de trabajo, ya que cuenta con la tranquilidad de tener siempre un vehículo de sustitución de la misma categoría y con el servicio único de mantenimiento integral de la flota , incluso en sus propias instalaciones, sin tener que desplazarse, gracias a los talleres móviles de Northgate Renting Flexible y a su amplia red de talleres propios y concertados.
Además, con el renting flexible de Northgate, la compañía, no se compromete a un plazo determinado de tiempo, pudiendo cambiar o devolver el vehículo en cualquier momento según sus necesidades y sin sufrir penalización; se beneficia también de ventajas fiscales, evita comprometer su inversión de negocio, y cuenta con todos los servicios integrados en una única factura (impuestos, revisiones, asistencia, etc).


Durante la entrega de vehículos, que se ha realizado esta mañana en las instalaciones de Northgate en Leganés, Begoña López, gerente de Zona Centro de Northgate, ha señalado que “con esta nueva entrega, nos seguimos consolidando como los aliados perfectos para el sector hortofrutícola, al adaptarnos a sus necesidades y al ofrecer soluciones a medida, que garanticen sus transportes y el control de calidad de sus productos”.


Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como el pionero y especialista en renting flexible.


Actualmente, cuenta con una plantilla de 900 profesionales, una flota con más de 40.000 vehículos, la mayor red de talleres propios del sector y un amplia red de delegaciones en todas las CC.AA., incluidas Canarias y Baleares.
La calidad de sus servicios, así como su capacidad de respuesta, convierten a Northgate en un gran aliado profesional para pymes y empresas, por cuanto se ajustan a las necesidades y demandas de los negocios.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: