inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
17/04/2015
preparar para imprimir

VIVE LA FERIA DE ABRIL DESDE LA PROPIA ‘CASETA’ DEL HOTEL SEVILLA CENTER

 
 
    

La decoración típica y el ‘pescaíto’ frito acompañado de manzanilla esperan a los interesados que se acerquen a bailar por sevillanas del 19 al 26 de Abril

La Feria de Abril ya está aquí. Las casetas decoradas, las sevillanas sonando en todos los rincones, lunares, mantones, flores, tardes de toros, alegría y color en una festividad para todos los públicos. El Hotel Sevilla Center, siempre presente en la vida social sevillana, prepara su propia caseta en la cafetería del establecimiento, con todos los elementos típicos para vivir una Feria de Abril única. Una ocasión especial para descubrir, además, todas las instalaciones y servicios de este referente hotelero de la capital hispalense.           

Desde la ‘Noche del pescaíto’ el lunes 20 de abril, cuando se encienden las miles de bombillas que iluminan la portada y las calles del recinto creado para la ocasión, hasta el lanzamiento de fuegos artificiales la noche del domingo 26 de abril, Sevilla se viste de fiesta para recibir la primavera como se merece al son de la Feria de Abril. 

Un momento único para todos los sevillanos, pero también para los viajeros que se acercan a una de las ciudades más conocidas por su cultura, su tradición, su arte y, por su puesto, su Feria. En este contexto, el Hotel Sevilla Center, pone su granito de arena para acercar a sus huéspedes y a todos los interesados, el sabor y tradición de la Feria de Abril. El establecimiento ha acondicionado su cafetería como un espacio de gran colorido en el que, desde el 19 hasta el 26 de abril, los protagonistas serán los farolillos, la guitarra española, los mantones, los vestidos de flamenca, las sillas de enea… Facilitando, además, a los clientes del Hotel el traslado al Real de la Feria con un servicio de autobús gratuito (plazas limitadas, sin reserva, por orden de llegada). 

Además, del 22 al 24 de abril, desde las 13.00 hasta las 15.00 horas, como detalle de bienvenida los clientes podrán degustar una copa de manzanilla a la entrada de la cafetería del hotel. Y por supuesto, la gastronomía típica de esta fiesta también estará presente durante toda la semana a través de los característicos chocos, pescaíto en adobo, taquitos de bacalao y de merluza a la sevillana, gambas, langostinos, montaditos de presa y de pringá, jamón, queso, caña de lomo, carrillada de cerdo ibérica, rabo de toro y caldo de puchero. 

El Hotel Sevilla Center, referencia en la hotelería sevillana, está ubicado a escasos minutos del centro histórico de la ciudad. Con 233 habitaciones, pone a su disposición el restaurante panorámico Al-Zagal, desde donde podrá disfrutar de una excelente cocina con las mejores vistas del casco antiguo hispalense, además de dos cafeterías (una de invierno y otra de verano) situada en la terraza de la piscina. 

 

Sobre Hoteles Center

La cadena Hoteles Center apuesta por el concepto urbano de alta calidad y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center. En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista y Suites Center Barcelona. En todos ellos se ofrece la división MICENTER, especializada en la organización de congresos y eventos.

www.hotelescenter.es                                                                                                                                               

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: