inicio
Sábado 29 de abril de 2017
19/04/2017
preparar para imprimir

Viva Burger celebra San Isidro con su receta de callos veganos

Todo el sabor de uno de los platos más típicos de Madrid, reinventado en su versión más ligera, saludable y 100% animal free

 

Se acerca el día de San Isidro, el patrón de Madrid, y Viva Burger, ubicado en uno de los barrios más castizos, también quiere celebrarlo. Para apoyar esta fiesta lo que harán será reinventar uno de los platos madrileños más típicos, los callos, pero siguiendo su filosofía, serán cien por cien veganos.

Entre sus ingredientes cuenta con: setas de cardo y oreja de arce, garbanzos, pimentón de la vera dulce y picante, comino, orégano... Es sorprendente como, sin utilizar ni un solo ingrediente de procedencia animal, logra una textura y un sabor tan similar a los callos tradicionales. Sin embargo, al no contener la grasa de la carne, resultan mucho más ligeros y saludables.

Viva Burger, no sólo está dirigido a las personas que siguen una filosofía de vida vegana, sino a todos los que quieren cuidarse y probar nuevos sabores, de hecho su clientela es principalmente no vegetariana. Con esta iniciativa busca demostrar que es posible reinventar las recetas más tradicionales, logrando una versión mucho más sana y a la vez, conservando todo su sabor.

Para aquellos que quieran acercarse a Viva Burger a probarlo, el plato estará disponible desde el día 12 de mayo.

Sobre Viva Burger:

Viva Burger, es un restaurante vegano que apuesta por una carta variada y saludable, con deliciosas hamburguesas con ingredientes cien por cien veganos como apuesta principal. Su filosofía se centra en la idea de que comer debe ser nutrir al cuerpo de aquello que necesita, de alimentos que le sienten bien tanto por dentro como por fuera. Su carta también se adapta a diferentes alergias e intolerancias alimenticias.

El restaurante cuenta con un espacio dividido en dos plantas. La planta de arriba con mesas donde comer o cenar y una barra donde disfrutar de los mejores batidos naturales, y la planta baja, con un espacio más privado donde realizar eventos o encuentros de grupo. Además, el restaurante tiene una terraza abierta durante todo el año en la Plaza de la Paja, donde disfrutar de sus deliciosas propuestas.

Magdalena Madariaga

Mada, alma de Viva Burger, es Coach en Gestión Vital y Nutrición Consciente. Promueve el movimiento Mindful Eating, es experta en cocina consciente y natural y especialista en cocina Ayurveda, alimentación crudivegana y dieta macrobiótica. Creó Viva Burger con la idea de transformar sus conocimientos en una propuesta de alimentación vegana y saludable apta para todos los públicos  bajo el lema “eat positive, 100% animal free”.

Viva Burger se alza así como un templo para aquellos que quieran disfrutar de una deliciosa comida vegana y, sobretodo, de la vida bajo el lema “Viva la Vida”.

Costanilla de San Andrés, 16 28005 Madrid

www.vivaburger.es

Horario: 
de D a J de 11 a 24h 
y de V a S de 11 a 2h.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: