inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
04/02/2016
preparar para imprimir

Vitalínea apuesta por el chocolate en el “mes del amor”

La marca de desnatados de Danone refuerza en febrero la campaña de su gama de postres de chocolate bajos en grasa y lanza un original cobranding de la mano de Yogurterías Danone.

Vitalínea apuesta por el chocolate durante el mes de febrero. Para promover la visibilidad de sus postres de chocolate bajos en grasa, la marca refuerza la campaña de sus tres variedades - Crema de chocolate, Fondant y Mousse de chocolate belga – y emprende una acción de cobranding con Yogurterías Danone.

 

Daniel Brener, responsable de Vitalínea: “Los consumidores demandan cada vez más productos saludables que les ayuden a cuidarse sin tener que renunciar al placer. Por ello, desde Vitalínea hemos decidido celebrar el mes del chocolate ofreciendo distintas opciones para disfrutarlo sin remordimientos. Queremos que nuestros consumidores descubran que el chocolate bajo en grasas es la opción ideal para incluir después de las comidas sin renunciar al momento del postre.”

 

Para consolidar esta apuesta estratégica, Vitalínea contará con presencia en televisión durante todo el mes, y con una campaña de relaciones públicas que incluirá una acción influencers y medios de comunicación. También se realizará una acción de Street Marketing en Madrid y Barcelona del 8 al 12 de febrero.

 

Además, Vitalínea y Yogurterías Danone se unen por primera vez para celebrar a partir del 8 de febrero el mes del chocolate, ofreciendo tres recetas exclusivas elaboradas con las variedades de postres de chocolate bajos en grasa de Vitalínea. Estas nuevas creaciones buscan combinar lo mejor del chocolate bajo en grasas de Vitalínea con las propuestas más atractivas y sugerentes de Yogurtería Danone.  Se trata del primer cobranding que se realiza entre ambas marcas.

 

Las nuevas creaciones podrán disfrutarse del 8 de febrero al 7 de marzo en cinco de las Yogurterías Danone en Barcelona: Argentería (Ciutat Vella), La Maquinista, Diagonal Mar, Parc Vallès y Glorias.

 

Estas son las tres propuestas que se podrán encontrar a partir del 8 de febrero en las Yogurterías Danone seleccionadas: 

 

Mousse de chocolate con frutas

 

Mousse de chocolate belga Vitalínea  (sólo 1.9%MG) recubierta de una deliciosa capa de fresas naturales.

 

 

PVP Recomendado: 2.95€

Mousse Vitalínea con Frozen Yogurt y Frutas

 

Mousse de chocolate belga Vitalínea  (sólo 1.9%MG) acompañada del irresistible yogur helado de Danone y fresas. 

 

 

PVP Recomendado: 3.50€

Yofre con chocolate Vitalínea 

 

Gofre ligero preparado con una masa a base de yogur condimentado con crema de chocolate Vitalínea (sólo 0.9%MG).

 

 

PVP Recomendado: 2.50€

 

 

 

Sobre Vitalinea:

 

VITALINEA es la marca de lácteos bajos en grasas de Danone, presentes en el mercado español desde el año 2001. Vitalinea ofrece hasta un total de más de 18 variedades, clasificadas en las subfamilias: Vitalinea Natural, Vitalinea Sabores, Vitalinea con Trozos, Vitalinea Cremosos, Vitalinea Pro y Vitalinea Postres. Todas ellas ideales para mujeres que quieren ayudar a cuidar su alimentación sin renunciar al placer.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: