inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
24/09/2015
preparar para imprimir

Vital y Panini, las nuevas propuestas de Schär para cuidarse después del verano

Las vacaciones son para descansar, olvidarnos de todo y disfrutar de los placeres de la vida. Sin embargo, hay un momento en que debemos retomar nuestras rutinas y recuperar los hábitos que nos permiten mantener una vida saludable. Desde luego, la intolerancia al gluten no debe ser un impedimento para esto y por ello, Schär, marca líder europea en alimentación sin gluten, presenta sus dos últimos lanzamientos en la categoría de panes, para ayudarte en este proceso.

Vital, un pan de molde con toda la frescura de la gama del Mastro Panettiere, y Panini Roll, un pan sin gluten y lactosa con alta nivel de fibra, se suman al ya amplio portfolio de Schär, el especialista en pan sin gluten, que continua fiel a su compromiso de hacer la vida más fácil a aquellas personas que no incluyen el gluten en su dieta.  

Vital  

Siempre fresco, sabroso y tierno, este delicioso pan de molde es perfecto para todas aquellas personas que desean un aporte extra en fibra que les ayude a regular su tránsito intestinal y cuidar la línea. Además, Vital cuenta con un porcentaje mayor en masa fermentada y semillas, y con ingredientes tan nutritivos como la quinoa o el sorgo.

 

Este nuevo producto está disponible en supermercados, tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país, con un PVP aproximado de 3,20 euros.

 

 

 

 

 

Ingredientes de Vital de Schär  

       Harina de quinoa, arroz, castaña y sorgo

       Semillas de girasol y lino

       Fibra de manzana

       Sin Gluten 

       Sin lactosa

       Sin trigo

 

              -     Peso neto: 350 gramos   

 

Panini Roll

Este exquisito pan rico en fibra, que en poco minutos de horneado estará crujiente y con un aroma irresistible, es ideal para hacerse unos bocadillos siempre frescos y listos para degustar en casa o en un divertido picnic.

Apto también para vegetarianos, el nuevo producto sin gluten estará disponible en supermercados, tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país a partir del mes de noviembre, con un PVP aproximado de 2,99 euros.

 

 

Ingredientes de Panini Roll de Schär  

       Harina de maíz y arroz

       Proteína de soja

       Fibra de manzana

       Sin Gluten 

       Sin lactosa

       Apto para vegetarionos

 

-       Disponible en supermercados a partir de noviembre

-       Peso neto: 225 gramos  

 

Estos dos nuevos lanzamientos se suman al porfolio de panes de la marca, una amplia selección de tipos y formas que ofrece el pan adecuado para ocasión. Asimismo, como líder y especialista en necesidades dietéticas específicas, Schär ofrece a los consumidores intolerantes al gluten un variado surtido de productos, utilizando ingredientes de primera calidad y apostando por una alimentación más sana y natural renunciando a colorantes y edulcorantes químicos.   

 

Sobre Dr. Schär y sus marcas   

Dr. Schär es el líder europeo en alimentación sin gluten, una compañía con sede en el Tirol del Sur (Italia), comprometida con los consumidores celiacos desde hace más de 30 años. Su filosofía se basa en su competencia y compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades alimentarias especiales. Como pionero y líder indiscutible del mercado europeo de productos sin gluten, el Grupo Dr. Schär ha desarrollado una amplia gama de productos aptos para celíacos de gran prestigio, innovadores y seguros, ofreciendo sabor, variedad y calidad a través de sus marcas en España, Schär y Beiker, con 120 productos. La marca Schär busca una gran proximidad con sus consumidores y para ello ofrece un servicio de atención telefónica que proporciona consejo y asistencia a todo aquel que quiera resolver cualquier duda sobre los trastornos relacionados con el gluten, como la enfermedad celíaca, la sensibilidad al gluten o la alergia al trigo, o sobre sus productos, consultando a una Nutricionista. Además de la cuidada elaboración de sus productos, Dr. Schär está muy comprometido con la investigación encaminada a crear y desarrollar nuevos productos que faciliten cada día más la vida de las personas celiacas, algo que lleva a cabo con la colaboración de una comunidad científica compuesta por un gran número de profesionales especializados en enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten y otros trastornos relacionados con el gluten. En España, Dr. Schär cuenta con un destacado centro de producción en Alagón, Zaragoza, desde el cual se garantiza una gran calidad y una mayor frescura en sus productos para que los celiacos españoles puedan disfrutarlos.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: