inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
17/11/2015
preparar para imprimir

VITA COCO, descubre los beneficios del Aceite de Coco

El aliado de belleza y nutrición made in Brasil, rico en ácidos grasos antioxidantes y emolientes.

Aceite virgen extra 100% natural y orgánico, obtenido mediante presión en frío.  

Vita Coco presenta su aceite virgen extra de máxima pureza y eficacia, obtenido a partir de la pulpa de coco, 100% NATURAL Y ORGÁNICO

 

¿Qué beneficios aporta el aceite de coco?

El aceite de coco se compone principalmente de ácidos grasos saturados (92%): ácido láurico, ácido capricho y ácido caprílico, los cuales pertenecen a la cadena media de ácidos grasos (AGCM), descomponiéndose para utilizarse principalmente para la producción de energía.

 

El aceite de coco se engloba dentro del grupo de aceites conocidos como MCT, siendo muy populares en nutrición deportiva porque reduce y controla el peso, además de aumentar el rendimiento deportivo y fórmulas intravenosas en los hospitales para tratar la mala absorción, fibrosis quística y epilepsia.

 

• INGERIDO, el aceite de coco puede ser una alternativa saludable al aceite de oliva a la hora de hornear y freír; un sustituto a la mantequilla en las tostadas; un delicioso suplemento en los batidos o un sustituto para endulzar el café por las mañanas.

 

 

• APLICADO, el aceite de coco es el hidratante para la piel; ideal como desmaquillante natural y acondicionador del pelo; crema hidratante

después del afeitado y un blanqueador natural de los dientes que además cuida las encías.

 

• Otros usos y beneficios: desodorante, bálsamo labial, aceite de masaje, ayuda a curar rasguños y cortes, aumenta el metabolismo del cuerpo, aceite para aliño, lubricante, calmante de herpes y eccemas, evita rozaduras y diminuye la inflamación.

 

El Corte Inglés, HiperCor, SuperCor, Eroski, Caprabo, tiendas de conveniencia y algunas tiendas ecológicas.

http://vitacoco.com/es/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: