inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
23/07/2015
preparar para imprimir

VISITAR ESPAÑA SERÁ UNA EXPERIENCIA ‘VIP TOURISM’

Ya está a la venta en España la tarjeta turística más completa, útil y práctica para los viajeros, nacionales e internacionales. Por primera vez, las empresas más importantes del sector turístico, retail, transporte, traducción, comunicación, ocio o salud tales como Innova Taxfree Group, Vip Transfer Services, Dualia, Vodafone, Asisa, Golf Player, Avis o Neoturismo,  entre otras, se únen para dar un servicio premium y una experiencia VIP a todos los viajeros que la adquieran.

Por primera vez en España, los principales agentes y empresas de servicios turísticos, del retail o salud, entre otras,  se únen para sacar a la venta la tarjeta turística más completa y útil del mercado. A través de este sistema, fácil de usar y con ventajas y descuentos exclusivos en transporte, restauración, ocio, shopping o salud entre otras, el turista no tendrá que preocuparse por nada cuando llega a España.

Desde que el turista llega personal cualificado de la empresa Vip Tourism, le dará la bienvenida y le hará entrega de su ‘pack de experiencia VIP’. Dicho kit, contiene la tarjeta Vip Tourism Card, para viajeros internacionales, o la Vip Spain Card, para los nacionales, la SIM de internet wifi gratis y 60 minutos en llamadas y un manual de teléfonos e instrucciones de asistencia 24 horas. Al adquirir 4 o más tarjetas, el viajero contará con una tablet de regalo. Un dispositivo que le será muy útil durante sus vacaciones.

Además, y gracias a los servicios de esta tarjeta el viajero será acompañado hasta su vehículo de alta gama, donde un chofer les llevará hasta el hotel en el que estén alojados, sin preocupaciones de aparcamiento ni horarios. Durante su estancia contará con la ayuda de un asistente personal disponible 24 horas y en cualquier idioma, ya que gracias a esta tarjeta el turista contará con un intérprete telefónico simultáneo para cualquier situación que se presente: atención en el hotel, en un restaurante o ir de compras. También podrá disfrutar de sus vacaciones, sabiendo que un equipo de más de 35.000 médicos de Asisa velarán por su salud y, si fuera necesario, reali zar visitas en su hotel.

Gracias a la Vip Tourism Card o a la Vip Spain Card, el viajero podrá disfrutar de conexión gratuita a internet desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, subir comentarios y fotos a sus networks, consultar información y realizar llamadas en tarifa roaming local. Pero eso no es todo, cuando el turista disfrute de su experiencia shopping obtendrá descuentos de hasta un 20% en comercios y la posibilidad de obtener su tax-free en el momento y antes de irse del destino, gracias a los servicios de Innova Taxfree Group, empresa española líder en la devolución del IVA de las compras de los viajeros no residentes en la UE. Y si el turista quiere vivir la experiencia del golf en España, obtendrá descuentos de hasta el 50% en cualquiera de los 300 campos de Golf Player 

En definitiva,  una tarjeta con ventajas y beneficios VIP para los turistas nacionales e internacionales de venta ya en España, comercializada por la emprea Neoturismo, se puede adquirir a través de www.neoexperience.es. Descuentos en tiendas, restaurantes, campos de golf, transporte premium, tratamiento VIP, asistencia médica inmediata y en el hotel o traducción simultanea en cualquier idoma, son algunos de los servicios de la Vip Tourism Card y Vip Spain Card.

Un soporte que reúne a las empresas más destacadas del sector turísico, salud, retail o transporte como es el caso de Asisa, Dualia, Avis, Zed, Vodafone, Vip Transfer Services, Innova Taxfree, Rhodium Car Rental, o el Instituto Halal, entre otras. Además, cuenta con el apoyo de la Organización Mundial de Turismo, OMT. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: