inicio
Sábado 22 de julio de 2017
07/02/2017
preparar para imprimir

VinTIC reunirá al sector del vino para establecer nuevos horizontes en el camino hacia su transformación digital

 

El próximo 15 de febrero, Enomaq 2017 acogerá la jornada técnica “VinTIC: el papel de las TIC en la transformación digital del sector del vino” organizada por la Plataforma Tecnológica del Vino, en colaboración con Smart Rural, Hispatec, Seresco, Idiogram y Tipsa.

La jornada, que se desarrollará entre las 16.00 y las 18.00 horas (sala 1), abordará las claves de la digitalización del sector, tanto desde el punto de vista de la tecnología disponible, como desde la perspectiva de la propia bodega y sus necesidades reales.

Tras la inauguración de la jornada, a cargo de D. Juan Vázquez, Director General de Martín Códax y miembro de la Junta Directiva de la PTV, y de D. Rogelio Cuairán, Director General de Feria de Zaragoza, arrancarán las ponencias estructuradas en dos grandes bloques:

En primer lugar, las empresas participantes darán a conocer sus tecnologías más innovadoras que ya se están implantando tanto en campo como en bodega, así como en la propia cadena de distribución y comercialización.

A continuación, tres grandes bodegas del panorama nacional como son Barbadillo, Pago de Carraovejas y Campo Viejo, compartirán sus experiencias y necesidades, para cerrar la jornada aunando puntos de vista que permitan establecer nuevos horizontes en la digitalización del sector del vino.

En definitiva, una jornada que sentará a la misma mesa a ambas partes del sector, para aportar una perspectiva global acerca de las soluciones que las Tecnologías de la Información y la Comunicación pueden aportar al sector del vino, y cómo se están implantando en toda su cadena de valor.

VinTIC contará además con la colaboración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ofreciendo a los asistentes la oportunidad de solicitar reuniones bilaterales.

La inscripción en la jornada es gratuita, hasta completar el aforo de la sala. Para formalizarla, es necesario cumplimentar el formulario habilitado en la página web del evento: vintics.wordpress.com/ donde también se puede consultar el programa completo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: