inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
17/10/2016
preparar para imprimir

Vinos de Terruño, los más valorados por los profesionales en Madrid

 

Un salón de vinos sirve para mostrar y tomar contacto entre bodegas y profesionales, en este caso provenientes de hostelería y tiendas especializadas que son los que más valoran la exclusividad y originalidad en los vinos que a su vez pondrán a disposición de sus clientes.

Este es el motivo por el que Mibil Vinos decidió crear hace 4 años este salón y mostrar a los clientes y prensa especializada los vinos que trabaja, y en cierto modo, mostrar a las bodegas el exigente mercado que hay en Madrid para este tipo de vinos.

Cerca de 500 personas y más de 50 medios especializados en vino, blogueros y directores de prestigiosas guías de vino como ABC o Wine Up! pasearon sus copas por las mesas en las que las bodegas mostraban sus últimas añadas y nuevas propuestas en un sector en constante evolución.

Un surtido de vinos y destilados al más alto nivel. Vinos internacionales procedentes de Alemania, Argentina, Australia o Francia (champagne, vinos tranquilos y cognac) Vinos generosos, alguno con solera de 120 años, blancos, tintos, espirituosos como Brandy o aguardiente de uva, vinos de 25 denominaciones de origen españolas, incluidos vinos de pago. En definitiva una excelente selección vinos procedentes de bodegas singulares.

Los asistentes destacaron la calidad de los vinos y sobre todo la organización en la que se cuidaron todos los detalles, uno de los más importantes el cambio constante de copas, algo que en pocos salones del mundo se lleva a cabo.

 

MIBIL Vinos cumple 10 años al servicio de la hostelería y tiendas especializadas de la comunidad de Madrid ofreciendo un portfolio único, especial, e irrepetible de micro elaboraciones y   producciones limitadas, dando relevancia a los vinos de terruño y a variedades autóctonas. Vinos que ayudan a resaltar las especialidades gastronómicas en la mesa del comensal. Elabora creativamente cartas de vinos efectivas adecuadas a la oferta alimentaria según el establecimiento y colabora activamente con los negocios de hostelería en completar y mejorar sus cartas de vino.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: