inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
13/07/2015
preparar para imprimir

Vinos Sin Rodeos patrocinan el Microteatre Barcelona

 

La gama de vinos Sin Rodeos apuesta por la cultura con el patrocinio durante un año del “Microteatre Barcelona”, un nuevo espacio inaugurado el pasado día 6 de julio en la ciudad condal con el objetivo de acercar el teatro al gran público, convertirse en un punto de encuentro para los amantes de esta disciplina y una plataforma de impulso para profesionales emergentes de las artes escénicas.  

Sin Rodeos es una gama de vinos diferente, rompedora, que apuesta por propuestas innovadoras como el proyecto “Microteatro”, una experiencia pionera que nació hace cuatro años en Madrid y que actualmente tiene diez franquicias en diferentes ciudades del mundo, como Valencia, Málaga, Miami o Guadalajara (México).   

“Microteatre Barcelona” es un centro de difusión cultural ubicado en el barrio de Gracia (C/ Bailén, 194), en el que durante un año convivirán diferentes funciones teatrales en cinco salas, de forma simultánea y en sesión continua. El objetivo de este proyecto es crear un nuevo circuito cultural dinámico y de calidad en la ciudad para los profesionales del mundo del teatro, a la vez que pretende atraer la curiosidad por esta disciplina a un nuevo público que no frecuenta las salas convencionales. 

El centro cuenta con un bar en el que puede disfrutarse la gama Sin Rodeos, una colección de tres vinos que sin duda llamarán la atención de los espectadores:  

-      Blanco y en botella, un blanco de Rueda

-      Ni blanco ni tinto, un rosado de Navarra

-      Al Pan Pan, un tinto de Rioja 

 

Sobre Winnovation Lab

Winnovation Lab es el laboratorio de ideas de Pernod Ricard Bodegas. Es una start up que trabaja para generar nuevos conceptos en el mundo del vino, impulsando la creatividad e imaginación colectivas y transformándolas en ideas disruptivas, encabezando un pensamiento nuevo y experimental en el mundo del vino. Sin Rodeos es uno de sus primeros proyectos.

 

Sobre el Microteatro

El microteatro es un formato innovador que consiste en la representación de una obra de teatro de duración inferior a los 15 minutos, para una cantidad máxima de 15 espectadores y representada en una sala de máximo 15 m2 compartiendo espacio con el público.  


www.vinosinrodeos.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: