inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
09/10/2015
preparar para imprimir

Los vinos de Protos triunfan en los concursos internacionales

 

Protos Gran Reserva 2009 y Protos Reserva 2010 han sido los grandes triunfadores del certamen internacional Expovino Wong 2015, alzándose con el máximo galardón de la competición, la Gran Medalla de Oro. A este doble reconocimiento cabe añadirle una condecoración más, la Medalla de Oro conseguida por Protos Crianza 2010. 

Expovino Wong 2015 es considerado el encuentro enológico más importante de Latinoamérica. En esta edición XII, se ha premiado a más de 1.000 etiquetas de todos los lugares del mundo, siguiendo un proceso de selección acorde con los mayores estándares de calidad internacional, a cargo de 40 enólogos que llegan de diversos países para reafirmar el alto nivel del evento peruano. 

Y hasta Asia han viajado las añadas de Protos Crianza 2011 y Protos Roble 2013 para hacerse ambos con la medalla de oro en el concurso Asia Wine and Spirits Awards. Un jurado compuesto por 6 Master Sommeliers y más de 30 sommeliers de los restaurantes más prestigiosos de China, Hong Kong, Macau, Taiwan, Korea, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur e Indonesia, han acordado reconocer la calidad de estos dos tintos. 

Estas condecoraciones ponen de manifiesto que los vinos de Bodegas Protos son, tanto a nivel nacional como internacional, un claro referente de los vinos de la Ribera del Duero.

 

Protos 

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 94 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands.

http://www.facebook.com/BodegasProtos


@Bodegas_Protos  

www.bodegasprotos.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: