inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
15/04/2015
preparar para imprimir

Los vinos de la DO Valdepeñas presentes en la presentación del Libro de Jordi Rebellón

Jordi Rebellón momentos previos a la presentación del libro
Jordi Rebellón momentos previos a la presentación del libro

El lunes 13 de Abril la Denominación de Origen  Valdepeñas participó en la presentación del libro de Jordi Rebellón  “Yo quise ser Superman” editado por SUMA de letras (Penguin Random House Grupo Editorial). 

 El acto se celebró en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Un marco incomparable y que supone la conquista por parte de la Denominación de Origen Valdepeñas de otro lugar emblemático de Madrid (Círculo de Bellas Artes, Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, Biblioteca ABC,…) 

Allí se dieron cita 250 personas entre las que se encontraban multitud de famosos que han acompañado a Jordi Rebellón en sus múltiples trabajos de Teatro y Televisión. Entre las caras conocidas destacaron Alicia Borrachero, Lidia Bosch, Christian Gálvez, Almudena Cid, Secun de la Rosa, entre otros.

Todos ellos acudieron a la presentación de la novela y participaron de una ú otra manera compartiendo anécdotas y apoyando durante el acto. 

Al terminar la entrega la presentación  se  celebró un cocktail donde se degustaron los vinos de la Denominación de Origen Valdepeñas

 

Descubre todas las experiencias Valdepeñas en

www.vinosvaldepeñas.com 

https://www.facebook.com/DOValdepenas

https://twitter.com/dovaldepenas

http://www.pinterest.com/dovaldepenas/pins/ 

 

Denominación de Origen Valdepeñas

La Denominación de Origen Valdepeñas es la tercera Institución Vitivinícola Española, tanto por antigüedad como por reconocimiento en el mercado. Su principal misión es la de proteger la calidad de sus vinos, además de favorecer la promoción e imagen de la Institución tanto en el mercado nacional como internacional. En la actualidad los viñedos de esta Denominación de Origen se extienden por una superficie de 22.000 hectáreas. Las Bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Valdepeñas producen más de 70 millones de botellas de vino con DOP.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: